×My Love×

1.2K 74 4
                                    

El ensayo ya había terminado, por lo tanto sólo ella se encontraba con su compañero y amigo ordenando.

Marinette era el nombre de ella, cantante principal de la banda que compartía con sus amigos; y el nombre de él era Luka, el bajista.

Ambos se conocían desde pequeños hasta ahora que tenían 26 y 27 años; compartían todo pero sobre todo ese amor a la música que tanto los había unido, y más los últimos meses.

— Me encantó en verdad la última melodía que compusiste.— Repitió ella mientras se sentaba en el borde del escenario — No me cansaré de decirlo.— Comentó con una risita.

— ¿Lo dices en serio?— Preguntó Luka quien como siempre lo hacía cada que ella apreciaba sus composiciones mostraba asombro genuino.— ¿No crees que le falta algo o que carece de fuerza para transmitir aquello que mi corazón siente?

— Nop.— Se giró para verlo y le sonrió.— Es perfecta.

Él recibió aquello con una gran sonrisa y discretamente movió el cuerpo para quedar sentado a unos centímetros de ella.

— En ese caso mi propósito está cumplido.— La miró y le sonrió.— Otra melodía para mi perfecta inspiración.

— ¿Ah sí?— Le regaló una mirada curiosa.— ¿Y de dónde es esa inspiración?

Luka la miró también y no pudo evitar sonrojarse mientras se encogía de hombros.

— ¿Adivina?— Su respuesta salió más a pregunta por lo que decidió arreglarlo.— Si adivinas bonita, prometo llevarte a cenar.

— Soy pésima para esas cosas.— Elevó sus piernas y se abrazó a ellas.— Y lo sabes.

Él asintió.

— Lo sé...— Murmuró y se quedó mirándola por unos segundos decidido a cambiar ese tema que estaba volviéndose incómodo.— ¿Recuerdas la primera vez que tocamos en un escenario?

— Teníamos casi diez años.— Recordó con una gran sonrisa.

— ¿Recuerdas que fue lo que hicimos ese día para celebrarlo?

— Mmm no.— Ella lo miró con una sonrisa.— Dímelo.

— Esto...— Dijo él mientras se acercaba y depositaba un pequeño beso sobre sus labios.— ¿Ahora lo recuerdas?

— Lu...— La ojizarca soltó una tierna risita.— Creo que aún no lo recuerdo bien.

El río contra sus labios y tomó su mano entre la suya.

— ¿Y si te canto la canción de ese día lo recordarías?

— Tal vez.— Acarició sus dedos.— Pero yo tengo una canción que me gustaría cantarte, pero con una condición.

— ¿Cuál?— Preguntó sin dejar de sonreír.

— Que tú toques conmigo.— Pidió moviendo sus cejas de arriba a abajo.

Él no dudó en asentir con emoción y alegría.

— Claro que sí nena, hagámoslo ahora...

— Toma tu guitarra entonces.— Sonrió con suma emoción.

Luka asintió y agarrado de las manos, se incorporó junto a ella para dirigirse a la parte media del escenario y tomar su guitarra.

— Cuando gustes preciosa.

— De acuerdo.— Contestó aclarando su garganta y esperando que inicie a tocar él para poder cantar.

El pelinegro no dejó de sonreír y sin más tomó mejor su guitarra para tocar aquellos acordes que eran bien conocidas para él.

🎉 Has terminado de leer 𝓦𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮 《𝙻𝚞𝚔𝚊𝚗𝚎𝚝𝚝𝚎⁺¹⁸》 🎉
𝓦𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮 《𝙻𝚞𝚔𝚊𝚗𝚎𝚝𝚝𝚎⁺¹⁸》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora