hoy una vez mas defendiendote de gente que habla mal de ti porque supuestamente me quiere, me preguntaron que por que cada vez que hablaba de ti era como si escribiese un poema y la respuesta es simple y es que cuando te pienso no actua ni responde mi cabeza, obviamente se proyecta ahi, no soy un extraterrestre, sin embargo creo que es mi corazon quien manda todas las palabras pero no estoy seguro, me han dicho que el habla en prosa a si que debe de serlo.
Tambien hoy e decidido volver a escapar como lo he hecho tantas veces antes, leyendo, me conozco y aunque muchos digan que es facil y que a ti no te importa, no te voy a olvidar en muchisimo tiempo a si que ire a un lugar donde la realidad depende de mi y del autor, donde pueda consolarte cuando lloras y disrutar tu alegria cuando sonries, donde pueda celebrar tus logros contigo y donde no tenga que ocultarle nada a nadie porque solo estamos los dos.
PD: Aunque basicamente todo lo que dice morat es real eso de que lo peor son los primeros cinco dias, es una mentira tremenda, el vacio simplemente se vuelve mas grande.
PD2: Me estoy dando pena a mi mismo tanto que e escrito, dibujado y entrenado (que basicamente son las cosas con las que exteriorizo todo) en tu honor, pero a la vez siento que me quitan una pequeñita carga, postergan un tanto la inminente explosion de todo lo que se está acumulando.
YOU ARE READING
¿segura que lo peor son los primeros 5 dias?
Romanceuna carta que ocultamente quiero que leas