(Seguimos en el flashback)
- Mi nombre es He-Yong, Park He-Yong- fijo el chico de ojos rasgados
- Llámame Trump- respondió el mas bajo para después salir de la casa.No era que fuese un antisocial, sino que prefería lugares con menos gente pues a el no le agradaba tanto las ideas como salir con amigos. Seguía pensando como rayos había terminado en esa situación, lo bueno para el era que ya no vería nunca mas a ese chico extraño.... O eso era lo que el creía.
•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|
Ya era de noche noche y Trump se disponía a dormir, claro después de recoger su casa ta que era un desorden. El también vivía en una gran casa, simplemente que no le gustaba tener empleados, por lo cual el sólo se dedicaba a limpiar en su soledad...
Pensaba que tal vez, solo salir y tomar un buen aire lo aliviaría de su estrés de lo que había pasado en la mañana, pues era algo confuso y vergonzoso tan sólo pensar que estuvo a punto de tener relaciones sexuales con un chico.
En otros lugar
Pov He-Yong
Ese chico me traía loco desde que lo vida pues es demasiado apuesto, y el tan sólo haberlo besado me hace soñar. Si. Ya se que dirán, estuvo mal haberle mentido diciéndole que no hicimos nada pero, ¡por favor! Si ustedes estuvieran solos, y con un chico súper guapo ¿qué harían? Tienen la respuesta clara ¿no es así? De todos modos, dudo poder verlo de nuevo, seria un milagro que eso se lograra.
Mientras pensaba caminaba por las solas calles de tailandía pues sabia artes marciales a parte de defensa personal militar, por eso no me daba miedo ser asaltado o algo así.... Esperen... Había escuchado voces cerca de un oscuro callejón. Me fui acercando y me encontré a tres hombres acosando al mismo de la mañana.
- Qué diablos hacen? dejen lo en paz- dije mientras intentaba soltar el agarre del uno de los tipos que lo sostenía de una manera agresiva, por el cual este se negó apretando mas el agarre lastimando mas al chico debido a las expresiones de su cara.
- Y si no lo soltamos ¿que?-dijo otro mientras sacaba una navaja de la chaqueta que llevaba.
Intento apuñalar me, pero fui mas rápido y logre tomar le el brazo y se lo doble, para después patear su pierna por detrás a la altura de su rodilla y que caiga al suelo. Después logre darle dos golpes en la cara y dejarlo inconsciente. Otro se me lanzo encima soltando a ¿Trump? Así era como se llamaba? Pensé que huiría. Pero no lo hizo, y se quedo viendo como peleaba. Después de noquear al segundo, el tercero y último saco un arma y me apunto.
- Ahora que es lo que harás hijo de perra?- dijo planeando presionar el gatillo. Pero cuando menos me lo espere callo al suelo y logré ver a Trump con la navaja con la que intentaron apuñalar me en manos y manchada de sangre.
- No esta muerto- aseguro mientras se alejaba de ahí....
Pov Trump
Por que? Por que estaba ahí? Que razones tenia para estar ahí? Y si era uno de ellos? Se suponía que tenia que encontrarme con el jefe de ese trio de odiotas, pero al parecer lograron ponerme una trampa.
¿Tu otra vez? Fue lo único que mi mente penso al verlo defenderme....“Gracias" fue lo que susurre al aire en dirección a ese lindo chico
Perdón si el capítulo solo trata de Trump. Pero va a ser necesario este cap para lo que sigue de la historia
Bye
Los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de los tanapon
Fanfictiontin y ae son hermanos de distintos padres pero eso no significa que no se lleven bien. una noche mientras los niños dormían sus padres fueron brutalmente asesinados. desde entonces lo chicos son dueños de varias companias por el cual logran pagar p...