Hola, soy el mochasupreme, y les contaré mi historia con tu mamá: Todo comenzó con una broma pesada con Yao Cabrera que se trataba de bajarle los pantalones a los semáforos pq de donde vengo los semáforos tienen webos y pichula. Weno, Yao me dijo: Oye, imbecil, vamos a bajarles los pantalones a ese semáforo. Pero eso no era un semáforo, pero como estábamos pasados a mate con merca lo confundimos, en ese momento le bajé los pantalones a tu mamá, después no se pq pero tu mamá me llevó a un callejón oscuro, pq como dice el germán, vamo'pa lo oscuro conchetumare, entonces tu mamá me dijo: uy! El tiempo se acaba, tengo q irme hijo de puta nos vemos mañana acá. Entonces volví al siguiente día y tiramos ahí mismo sin cond0n :) pq a tu mamá no le gustan los condones, vieja culiá chora. Pero después llegó Neo Pistea (puta ese conchetumare) y le dije: yapo weon déjame en paz la orgía de tu hermana, tu papá y el conejo fué un error, de hecho, tu conejo de pegó VIH po. Pero el dijo: Pero ahora te estás tirando a mi mamá,bro. Después llega cringeman y Yao Cabrera peleandose por quién hace contenido más cringe hasta que matan a Neo Pistea y yo todo contento pq ahora me puedo culiar a su mamá tranquilo.
WENO OJALÁ LES HAYA GUSTADO ESTA MIERDA CHAO HIJOS DE PUTAS.
YOU ARE READING
Mi historia con tu mamá
HumorWena hermano muchas gracias por elegir este cuento weno te diré un spoiler... Me tiré a tu mamá xdd chao disfruta