378 26 10
                                    

Apagué el fuego de la chimenea con mi poder, puse a Alonso firme detrás de mí, tome su mano y nos teletransportamos hasta la habitación de el, escuchamos ruido en el pasillo, localicé a Dylan Farrow, asegure a Alonso y fui tras Dylan, aparecí atrás de el y este se giró tratando de pegarme pero le detuve la mano.

-¿Entonces si eres tú?-(preguntó y yo asentí)

-¿Que haces en mi casa Dylan?-(pregunté y el sonrió)

-Afirmando que estabas de regresó, en el infierno debemos mucho ________-(dijo y yo lo miré mal)

-No es necesario recordarme lo que debo Dylan, le he ido pagando mi deuda a Felix-(dije y el sonrió y se soltó de mi agarre y bajo a la sala)

-No es eso por lo que vengo, pensaba tocar la puerta, pero sabía que no me ibas a abrir-(dijo y yo sonreí)

-Bien sabes, ¿A qué vienes?-(pregunte y sonrió)

-Jos empieza a recordar y fue al infierno, quiere todo tu expediente-(dijo y yo sonreí)

-¿Saben lo que pasa si me traicionan Felix y tú?-(dije y el sonrió)

-Felix quiere hablar contigo-(dijo y me tomo del brazo y me teletransporto hasta el infierno)

-¡Diablos!-(grite al caer en el piso)

-No ofendas a mis súbditos-(dijo Félix y yo lo miré)

-¿Ahora que quieres?-(pregunte y me pare del piso)

-Jos empieza a recordar y sus recuerdos están débiles, si un demonio entra aquí y rompe su fuente estamos en graves asuntos, vendrá a matarnos-(dijo y camino a la puerta en dónde se guardaban los recuerdos de Jos)

-Haz sabido ganarte nuestros afecto, de la gran parte de mis súbditos, tienes que proteger los recuerdos de Jos, tu corres peligro ahora, el sabrá que los tienes en algún momento, no puedo evitar que vea muchas cosas pero sabes que te culparán de traición y todo lo malo se irá encontrá tuya y al demonio mayor no le agradará esa noticia-(dijo y me extendió la esfera de los recuerdos de Jos)

-No debes dejar que el demonio mayor llegué a ellos, si llega, Jos recordara y podrá morir y tú irás a las celdas del infierno, tienes que irte ya-(dijo y Dylan me tomo del brazo y me teletransporto fuera de ahí)

-Tu acuerdo con el demonio mayor sigue en pie, solo que si se entera de que tienes algo que le pertenece al infierno vendrá tras de ti y ahí sí, ni felix y ni yo te podremos salvar-(dijo y yo suspiré mirándolo)

-Si llegará a pasar algo, vez a la tierra de angeles caídos, ellos te aprecian demasiado y te ayudarán, si resultas herida por un demonio igual, ellos saben curarte-(dijo y desapareció)

Caí al piso, esto no podía estar pasando, .el levanté con las pocas fuerzas que me quedaban y subí a mi habitación corriendo, entre a dónde estaba mi centró el cuál estaba en el armario de mi habitación, entre y puse la esfera en este y está empezó a girar protegiéndo la esfera nuevamente, asegure el centro y cerré todo con llave y seguro, nadie podía entrar aquí, cerré la puerta de mi cuarto y me subí mi cama, sentí como la luna cambiaba, mi dolor se empezó a expandir por el cuerpo provocando que mis ojos cambiarán de color.

Me pare con todo el dolor encima y me miré en el espejo, mis ojos empezaban a tener cambios y si yo los tenía, Jos también.

Mis ojos morados llamarían la atención demasiado, miré la ventana y la luna no se encontraba en ningún lado, estaba en tierra y necesitaba encontrarla, estaría por amanecer y sería peligroso que me vieran en la calle, me teletransporte hasta la biblioteca y ví a la luna caminando hacia el bosque, su destello precioso daba mucho de llamar la atención, camine detrás de ella detrás hasta llegar al bosque, ella paro y se giró.

-Se que estás aquí-(dijo y yo suspiré y camine más a ella)

-Necesito que protejas a Jos, como la última vez-(dije y ella se sorprendió)

-¿Que paso ahora _______?-(pregunto y mis ojos se inundaron de lágrimas)

-Las leyendas empiezan a salir nuevamente y corremos peligro-(dije y ella estiro su mano tocando mi manto y este se movió al toque de su mano)

-Te sigue cuidando-(dijo y yo sonreí bajo el manto)

-No es necesario ocupar esto más-(dije y me quité el manto quedando a la vista de ella)

Su cara fue de sorpresa al verme y ver que no era más una niña.

-Tus ojos-(dijo y yo suspiré)

-Estan aquí Luna y Jos corre peligro-(dije y ella suspiró)

-Jos ya no es un niño como lo era antes, puedo protegerlo pero tarde o temprano se dará cuenta de la verdad-(dijo y yo suspiré)

-Trata de hacer que no destruya cosas o evitar que esté en el pueblo, el ya sabe que Dylan Farrow está aquí, no se acuerda de nada de lo que paso atrás así por ese lado podemos estar tranquilas-(dije y ella sonrió)

-¿Mamá?-(preguntaron a mis espaldas)

Miré a Luna y desaparecí de su vista callendo en la calle del caldero chorreante, sentí unas manos levantarme y pegarme a la pared del lugar.

-Vaya, Vaya-(dijo un demonio sujetandome)

-¡Sueltala!-(dijo alguien y después sentí el aire regresar a mi)

¡Jos!

Continuará...

Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora