Boony se alejó de Tails y lo abrazo. Cream aun estaba estupefacta.
-¡Boony! ¡¿Que has echo?! -gritó Sonic.
-Te amo... -ahora si Cream no sabía si ir a alejarlo y gritarle a ella porque había echo eso, o actuar como si nada.
-Yo... yo no se que paso aquí -mencionó el pobre zorrito sin saber la razón del beso.
-¡Vamos Utsel! -Cream corrió hacia la hada- tu eres de aquí, debes saber algo
Ella negó. Si los ojos de Shadow y Amy no los engañaban, una luz rosa se esparcía en la muñeca de Boony, era la pulsera.
-Oigan, ¿No ven eso? -la eriza rosa señala su mano.
Todos voltean y solo ven un collar común y corriente.
-¿Que se supone que debemos ver? -pregunto Sonic.
-El collar de la eriza azul brilla -les dijo Shadow.
-Nosotros no vemos nada, solo un collar común... -la murcielaga no sabia a que se referían.
Utsel canalizó y llego a una conclusión.
-¡Lo tengo! ¿Ven los tubos que Shadow y Amy tienen en los brazos? -ellos asienten- eso les permite ver cosas que otros no. Y tienen razón, ese collar causo alguna especie de efecto en Boony, tal vez el hechizo del amor. Por eso beso a Tails...
-Ya entendí, solo hay que acercarse a ella y quitárselo -Rouge estaba orgullosa- eso es fácil
Se acerco a ella y le arrancó el collar de la mano. Rápidamente solo a Tails y miro confundida a todo el mundo.
-¿Que paso?
-Ven
Rouge por curiosa se lo puzo, y miro directo a un árbol. Sus ojos se volvieron morados y corrió hacia el.
-¡Querido árbol! ¡Casemonos! -gritó.
Cream logro quitarle la pulsera.
-No jueguen con esto
Ahora Sonic logró arrebatárselo. Y se puzo atrás de Amy.
-Toma -se lo coloco y la obligo a mirarlo. Sus ojos se tornaron celestes y lo abrazó.
-Te quiero...
-Y yo a ti...
Shadow gruño y trato de quitarle la pulsera a Amy, pero este la cargo.
-No te atrevas
-Maldita rata, la coneja ha dicho bien claro que eso no es para jugar
-Que importa, ahora ella solo me quedra a mi
Fruncio el ceño y trato de coger a Amy. Pero él comenzó a correr dando círculos mareando al erizo.
-¡Ven aquí!
Siguieron con su locura un rato mas. Hasta que la misma Boony impidió que Sonic siguiera con su capricho infantil.
-¡Ya basta! -le quita el collar y Amy volvió a la normalidad- esto también se usa en hombres -la baja y ágilmente se lo pone a Shadow, sus ojos se vuelven verde oliva y la abraza.
-Eres linda... -susurro.
Ella se sonrojo. Era obvio, usaban ese collar para jugar. La eriza rosa miró la tierna escena y fruncio el ceño.
-¡Suficiente! ¡Ya basta! Ese collar no es un juego, es algo serio. Boony quitaselo -ordenó.
-Un rato más -iban a besarse pero felizmente algo los interrumpió. Una chica callo en brazos de Shadow. Era una mitad eriza y mitad elfo, por sus orejas. Miró al erizo y se sonrojo.
-Mi héroe... -lo abraza. En ese lacso Amy logro quitarle el collar a Shadow y por alguna razón, separo a esa misteriosa chica de el erizo.
-¿Quien eres? -preguntó.
Se acomodo el pelo. Era bien bonita.
-Soy la princesa del reino elfo, me llamo Ycero -dijo, si, era un nombre raro- me he perdido y quiero encontrar el camino a mi reino
-Nosotros te ayudaremos, ven, es por aquí -le comenta Utsel.
No se demoraron mucho en llegar, era un reino muy bonito. Lleno de otros elfos, también mitad erizos. Ycero cogió la mano de Shadow sin su permiso. Este la miro confundido. Ella le sonrió tiernamente. La eriza rosa paso entre los dos molesta, separándolos. Llegaron al castillo y el rey los recibió encantado.
-¿Quienes son tus nuevos amigos hija?
-Ellos son vagabundos -el grupo se miró molesto- pero el es mi prometido
Se refería al erizo negro carmesí, osea, a Shadow.
-¡Eso no es cierto! -gritó Amy.
Y de seguro ya lo habrán suponido, estaba celosa...
ESTÁS LEYENDO
Shadamy "Un Futuro Incierto."
FanfictionAmy Rose, la princesa de Athenas, se verá metida en diversos conflictos, aventuras y desastres en su llegada a Möbius. Forjara amistades entrañables, surgirá el famoso sentimiento "Amor", demostrando en su expedición, que no todo trata sobre castill...