Un peli negro esta a lado de una cama tomando la mano de su castaño que lleva dos semanas inconciente.
Por culpa de ese accidente que tuvieron en la carretera,hiban a un bosque para acampar y celerar se 3er aniversario de casados pero como ese dia habia llovido y las calles todavian estaban un poco humedas, el auto frente a ellos perdio el control y eso provoco que chocara con el auto de ellos.
Eunhyuk se lastimo su cuello,un brazo y una que otra leve herida pero fue Donghae él que se llevo la peor parte,ya que salio disparado por el parabrisas golpeandose en la cabeza y que esta sangrara por los vidrios incrustados, por poco lo pierden pero lograron salvarlo. hace unos dias que dieron de alta a Eunhyuk pero él no se ha separado de Donghae y aunque los doctores le piden que valla a casa y descanse él no hace caso ya que no quiere separarse de su castaño.
Eunhyuk toma la mano de Donghae mientras le habla.
-Vamos Donghae,habre tus preciosos ojos para mi-suelta un sollozo-amor te extraño.
Pero no hay ningun movimiento de la persona que se encuentra en la cama.
Eunhyuk vuelve a hablar mientras derrama algunas lagrimas.
-Vamos Hae,mi amor te necesito aqui conmigo...no me dejes solo.
Derrepente se escucha como la puerta del cuarto se abre y entra Leeteuk el hermano mayor de Donghae y se acerca a Eunhyuk.
-Eunhyuk-Leeteuk suelta un suspiro-¿sigues aqui? ,vete a casa para que descanses un poco hace apenas unos dias que te dieron de alta.
Eunhyuk niega mientras responde.
-¡NO!, no quiero dejarlo, quiero estar aqui cuando despierte.necesito ver su linda mirada cuando habra sus ojos.
-Eunhyuk-vuelve a soltar otro suspiro-se que todo esto ha sido muy dificil para ti...para todos lo ha sido,pero tu tienes que tomar repozo sigues usando el collarin y tu brazo sigue enyesado.
-Porfavor ve a casa y descansa un poco si algo llega a pasar yo te llamo,de echo Kangin esta afuera que él te lleve.
Eunhyuk se levanta un poco molesto de la silla.
-¡NO Leeteuk!,-suelta un suspiro cansado-mira por favor no sigas insistiendo,no me voy a mover de aqui hasta que Donghae despierte.
Leeteuk vuelve a soltar un suspiro cansado.
-Ok tu ganas, pero al menos ve a comer algo que Kangin te lleve a la cafeteria...por favor aunquisiera come algo hyuk.
-Yo te hablo si algo pasa,pero por favor come.
Eunhyuk asiente un poco resignado se levanta de su silla y le da un beso en la frente a Donghae para despues salir de la habitacion.
Leeteuk toma la mano de Donghae mientras se sienta en la silla que ocupaba Eunhyuk.
-Hay hermanito porfavor despierta,Eunhyuk esta sufriendo mucho.
.-.
Mientras tanto en la cafeteria del hospital, este Eunhyuk solo mira su comida sin provar un bocado su cuñado Kangin lo mira triste pues esto no ha sido facil para nadie.
-Vamos Eunhyuk come algo, debes de recuperar tus fuerzas-le dice Kangin mientras acerca mas su plato.
Pero Eunhyuk solo lo mira y lo vuelve a alejar mientras mira a Kangin.
-No tengo hambre Kangin,solo quiero que él despierte-contiene un sollozo.
Kangin pasa su brazo por los hombros de Eunhyuk para tratar de consolarlo.
-Y lo hara Hyuk,no hay que perder las esperanzas.
-Donghae va a despertar y volveran felicez como lo eran antes de este accidente, solo hay que tener Fe.
Eunhyuk lo mira esperanzado-¿De verdad?.
Y Kangin medio sonrie mientras le responde.
-De verdad Hyukie, acuerdate lo que dijo el doctor el golpe en su cabeza fue muy fuerte, pero él nos dijo que si hay esperanza para que Donghae despierte.
Eunhyuk derrama algunas lagrimas mientras habla.
-No quiero perderlo Kangin...lo amo si algo le llega a pasar a Donghae me murire si él no esta a mi lado.
Kangin lo abraza para consolarlo.
-Ssshhh tranquilo Eunhyuk,estas ultimas semanas han sido muy duras para todos...especialmente para ti pero hay que tener Fe en que Donghae va a despertar ya lo veraz.
Eunhyuk asiente y sobre el hombro de Kangin ve a Leeteuk corriendo hacia ellos muy felicez.
-¡EUNHYUK!, ¡Eunhyuk !...¡KANGIN !, ¡kangin !-entra como loco a la cafeteria.
Y casi cae pero este Kangin lo logra sostener para que no caiga.
-¿Que pasa Teukie?, ¿Porque corres asi?-le pregunta Kangin.
-Donghae ¡Donghae desperto!, hiba a ir por el doctor pero primero quise venir por ti para que lo vea.
Leeteuk le responde a Kangin mientras ve como Eunhyuk derrama lagrimas de felicidad y habla.
-¿De verdad?, de verdad desperto mi pececito.
Leeteuk asiente feliz y se abraza a ambos, salen de la cafeteria para dirijirse al cuarto de Donghae.
Y en cuanto entran al cuarto ven al castaño mirando por todo el cuarto del hospital,este Eunhyuk feliz se acerca a él para darle un abrazo y un beso en la mejilla...pero este Donghae no reacciona ante esa muestra de cariño de Eunhyuk y eso preocupa a Kangin y Leeteuk quienes se mirando un poco sorprendidos.
Eunhyuk sonrie mientras se acerca-Donghae,no sabes lo feliz que me haces ahora que porfin has despertado.
Eunhyuk lo abraza con todas sus fuerzas y este Donghae se vuelve a sorprender y lo mira mientras le pregunta.
-Gracias...¿pero quien eres tu?.
Los tres se le quedaron mirando sorprendidos...especialmente Eunhyuk que no puede creer lo que esta escuchando.
YOU ARE READING
Amor Recuerdame
FanfictionUn terrible accidente de auto provo que Lee Donghae no recuerde nada cuando despierta,en especial que no recuerde a su esposo Eunhyuk y la vida que tiene con él.