La mayoría de las personas no aprecian lo que tienen hasta que lo pierde…… no sabe cuando todo puede acabar…. Por eso Hay que saber disfrutar las cosas que tienes…. Para después no lamentar la pérdida de todo lo que alguna vez fue importante para ti… eso lo aprendió Lucifer de una mala manera…
En la antigüedad, cuando todos los dioses vivían en armonía, vivía una familia muy poderosa la cual era formada por el padre Cronos, la madre Afrodita, sus hijos Anubis y Ra. Cronos era una persona muy seria, el cual siempre estaba atento de su familia, Afrodita era amable, cariñosa y muy gentil con sus seres queridos, aun mas con las personas que necesitaban ayuda, Anubis era generoso, siempre ayudaba a sus padres y a su hermano, Ra era honrado , nunca le dijo una mentira a otra persona, ya que solo decía la verdad.
Un día los hermanos estaban jugando afuera de su casa cuando a lo lejos visualizan a un ángel abrazando y protegiendo a un perro muy peculiar, Anubis mando a Ra para llamar a su madre, mientras el revisaba si aun estaban con vida, cuando ve llegar a su madre le dice “aun están con vida pero no durarán mucho” al escuchar esto, Afrodita le pidió a sus hijos que rápidamente la ayudaran a llevar a ese angel y ese raro perro a su casa.
A Cronos no le gusto la llegada de un extraño a su casa, pero su esposa simplemente lo ignoro, ella y sus hijos querían salvar la vida de esas dos pobres criaturas. Estuvieron cuidándolos por varios días, hasta que una tarde ellos despertaron. Cuando esto sucedió Afrodita le dice a Anubis que fuera a traer a su padre, lo cual obedeciendo inmediatamente. Al llegar Cronos, se acerca desconfiado del angel y le pregunta “¿Cómo te llamas?”, el responde “ me llamo Lucifer, el es mi perro Cerberus, muchas gracias por ayudarnos" , Afrodita le pregunta de una forma muy gentil "¿cómo llegaron hasta aquí?" aquel angel responde un poco confuso "no lo recuerdo....solo se que estábamos caminando por varios días....", Ra le dice a su madre" por que no lo dejamos que se queden. Con nosotros", Cronos al escuchar a su hijo le dijo "no se quedaran extraños en esta casa", para luego marcharse de aquel lugar, mientras tanto Afrodita abraza a Lucifer diciendole tiernamente" tu y ese raro perro de tres cabezas se pueden quedar todo lo necesario.
Con el paso de los dias ese angel paso a ser parte de esa familia para Afrodita y sus hijos, pero para su padre el seguia siendo un extraño. Lucifer sabia que en esa familia el no podia encajar, aun asi, el hacia todo lo posible para hacerlo, se esforzaba y se exijia demaciado para lograr que Cronos lo reconociera como parte de su familia, no fue fácil pero gracias a esa perseverancia que poseia, logro el reconocimiento. Desde ese día pudo sentir el afecto, el cariño y lo acogedora que era esa familia, pero el sentía que no era suficiente…..
Una noche Lucifer le pregunta a Cronos “¿Quién es tu hijo preferido?”, el mirándolo fijamente a los ojos responde "primero Anubis, después Ra y luego tú”, al escuchar la respuesta, se da media vuelta, para luego marcharse. A Lucifer no le gustaba la idea de ser el tercero, él quería ser el primero y por eso decidió esforzarse aun más…pero todos sus esfuerzos eran en vano…
Una tarde, Lucifer le dice a Ra que saliera con él porque tenía que conversar algo muy importante. Al salir, ellos empiezan a caminar sin rumbo por un largo rato, pero después de llegar a cierto punto, Lucifer se detiene, lo abraza y hace una señal a Cerberus para que se acerque, entonces cuando Cerberus estaba detrás, empuja a Ra hacia su mascota quien tenía la orden de matarlo y observa como su perro lo desmembraba con sus tres cabezas. Lucifer vuelve a la casa cansado mientras le pregunta a Afrodita “¿ha vuelto Ra?”, la madre preocupada le dice “¡pero si estaba contigo!”, mientras acariciaba a su perro agrego “el ha vuelto antes que yo porque fui a buscar a Cerberus”, tristemente responde “no…el no ha regresado…".
Lucifer le dice a cronos y Anubis lo sucedido, después se da media vuelta y se va. El padre le pregunta a su hijo “¿Qué opinas?”, él le responde con mucha seguridad “está actuando muy raro, tiene qué estar mintiendo”, “tienes razón hijo”. Anubis decidido por saber que paso con su hermano le dice “padre envíame por un corto tiempo al pasado para conocer el verdadero paradero de Ra”, este sin oponerse accede a su petición. Al llegar a ese lugar visualiza a lo lejos a Lucifer y a su hermano que es desmembrado por Cerberus…
Al volver al presente, le explica a todo lo ocurrido a su padre y este horrorizado manda a llamar a Lucifer, cuando llega, es amarrado por Anubis mientras que cronos con la ayuda de su hijo regresan a la vida a Ra, el ángel sorprendido queda sin palabras, tratando de desamarrarse, pero en ese momento Cronos le dice ”te condeno a ti y a tu perro a que vivan en el infierno por el resto de sus días ”, diciendo eso lo destierra y desde ese día afrodita no sabe que paso con el…
Cuando Lucifer llego al infierno sus hermosas alas blancas se tiñeron de un color negro y sin vida, estaba completamente solo junto a Cerberus, mientras que la tristeza se apoderaba completamente de el…. Deseaba volver a estar con esa cálida y gentil familia…. Pero no era posible…. No podía ver la superficie ni la luz del sol y viviría en ese lugar, solo por el resto de su vida…… Cerberus lo deja solo al escuchar un sonido raro y con la partida de su querido perro, empieza a asumir aquella dolorosa pero acogedora soledad……
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lucifer
Short Storycontinuación de la avaricia :D, la parte con negrita lo relata Lucifer y la parte con negrita y cursiva lo relata Ra