Claudia: ¡Se te ve más culo!- aplaudió como foca agonizante.
Azul: ¿Cómo es posible qué solo en unos meses me creció tanto el culo? ¡Apenas me entraba el traje!- hbaló mirándose el traste.
George: No se vale, a Luke se le nota el miembro- me señalo allí.
Luke: ¡George!- exclame avergonzándome un poco.
George: ¿Qué?, si es la verdad.- se encogió de hombros
Crucé mi mirada con la de Azul quien solo reía para mi suerte.
Alex: ¡Ay mi cabeza! - se quejó mientras era curado por Connor.
Connor: déjate de alegar un rato, agradece que te ayudo.
George-Luke: ¡Uy...!- los molestamos- ¡Si son marido y marido!
Alex: ¡Dejen de decir estupideces!- aleteó enojado con la mano.
Azul: ¡Quiero un amigo gay!- saltó emocionada haciendo que su traje mostrara parte de su trasero.
Claudia: ¡Yo también quiero un mejor amigo gay!
Ambas miraron a Connor y Alex malvadamente.
Alex: ¡NO! ¡Eso sí que no niñas! ¡Me gusta mucho penetrar como para ser penetrado!- advirtió con el dedo en alto.
Claudia: ¿Qué crees Azul?- la miró ignorando completamente a Alex- ¿Connor es el de arriba? ¿O Alex?
Azul: ¡Connor tiene pinta de ser el de arriba!... ¡Y Alex el sumiso!- se tomó los cachetes.
Connor: Ajajaja- soltó una carcajada con victoria- ¡Yo soy el que manda en la cama!- alzó los brazos.
Alex: ¡Ey!, ¿Por qué él?, yo también puedo llevar el ritmo superior en la cama- se cruzó de brazos.
Azul-Clau: ¡Alex por Connor!- cantaron a coro.
Mientras nosotros reíamos ellos discutían. De un momento a otro George me saco de allí. Subimos las escaleras y entramos en mi habitación.
George: Al fin, solos- dijo aliviado.
Quedé paralizado mirándolo, con terror. "¿Qué me va a hacer este ahora?", pasó lo peor por mi mente. Él me miró divertido.
George: Si crees que te voy a violar, acosar, hacer cosas cochinonas... Estas equivocado.
"¿Eres gay?", me pregunté en mente.
George: y por si lo pensaste, tampoco soy gay.
Luke: Me leíste la mente- dije con un tono de alivio.
George: Cambiaste- soltó de golpe a lo que yo lo miré confundido.
Luke: Obviamente, estuve en la militar, era bastante...- me interrumpió.
George: no me refiero a eso- dijo tirándose en la cama- ¡Wiiiiii!- dijo mientras daba un salto hacia la cama en el aire.
Luke: entonces...- lo impulsé a seguir.
George: No te hagas el estúpido- movió su cara del cojín que tenía pegado en el rostro- Ayer en la noche, la tomaste con más cariño de lo normal. La miras más de lo necesario. Acabas de ojearle el culo con su disfraz- dijo riéndose.
Luke: pero, si no la veo hace meses, esta cambiada y...- me interrumpió otra vez.
George: sé que esta cambiada, pero tu... ¡La miras con cara de pedofilia!- se paró brutamente del colchón.
Luke: ¡Ey no soy pedófilo!
George: ¡No se te ocurra mentirme caramba! ¡Mira que yo sé leer la mente mierda!- me amenazó haciendo un tic raro con su ojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...