3

231 27 42
                                    

Syd esperaba el autobús escolar con su pesada mochila a la espalda. Comenzaba a pensar que había metido rocas y no libros dentro.

Pronto, llegó uno de sus amigos, Rick, corriendo y muy contento.

— ¡Syd, Syd, Syd! —exclamó corriendo hacia él—. ¡Mi charmander evolucionó a un charmileon!

— ¡Wow! ¿En serio? ¡Déjame ver!

Rick comenzó a mostrarle sus pokemones en Pokémon Go, entre eso, llegaron sus otros tres amigos, Roger —Waters, aquí Taylor ni a Brian conoce—, Nick y David.

— ¿Recién vas en Charmileon? —preguntó Roger con desdén—. Yo ya tengo a Charizard.

— Porque lo hackeaste para que se moviera sin que tú tuvieras que caminar —repuso Nick.

— Cállate, Mason —espetó Waters molesto.

El autobús llegó y se subieron a este, hablando temas variados, hasta que llegaron a uno particular.

— Bueno, tengo noticias —dijo Syd con orgullo.

— ¿Cuáles? —preguntó David curioso.

— Estoy trabajando de niñero —dijo.

— ¿Eso no lo hacen las chicas? —preguntó Roger.

— ¡Claro que no, Cállate caballo con lepra! —exclamó Syd—. Es un arte digno para cualquiera que pueda realizarlo.

— Y se supone que tú puedes —dijo Nick.

— Pude con mi primo Kenny —dijo Syd y sus cuatro amigos lo miraron asombrado.

— ¿Te vomitó? —preguntó Rick.

— No.

— ¿Giró su cabeza 360º? —preguntó David.

— Un par de veces.

— ¿Hizo un símbolo satánico en el piso e intentó revivir a alguien con él? —preguntó Nick.

— No...

— ¡Wow! ¿Fue muy difícil?

— Me estoy asfixiando.

— De seguro que sí, no seas estúpido, Rick —dijo Roger.

— Saben lo molesto que es su primo... ¿te quiso matar? —preguntó Nick.

— Como seis o siete veces.

— Vaya... ¿Y para qué lo cuidaste? —preguntó David.

— Porque quiero comprarme una guitarra —respondió Syd—. Una eléctrica.

— Las Fender son las mejores —dijo David.

— ¿Y Gibson? —preguntó Roger.

— Esas ya nadie las compra, de seguro se van a la quiebra — respondió Gilmour.

— En fin, si tienen hermanos menores que necesitan ser cuidados, avísenme —dijo Syd—. Necesito más trabajos.

— Bueno, mis hermanos no pueden quedarse solos... iré al médico con mis padres mañana. Mi mamá está buscando niñera —dijo Rick.

— Pues que busque niñero, yo estoy aquí —dijo Syd con orgullo.

— ¡Genial! Le avisaré —dijo Rick dirigiéndose a llamar a su madre.

Al rato, llegaron. Rick acababa de cortar el teléfono y le informó que su mamá estuvo de acuerdo y que le daría una buena paga. Syd agradeció y pensó que para la próxima debería comenzar a poner tarifas, así evitaba que le pagasen muy poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Syd the babysiter [supongo que pink Floyd xd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora