Pov. Normal
La familia de rubios se encontraba fuera de la cabaña, Sting jugaba con Kakeru y Lucy los veía sonriendo alegramente tocando su vientre y no muy lejos de ahí, Tiana y algunas hadas veían la escena con ternura.
Hada: Se ven tan felices .- comentó una.- Tiana-sama, la mujer no se le hace conocida a aquella pareja?
Tiana: Si. Tiene mucho parecido con ellos.
Hada: Tiana-sama, por qué no le pregunta?
Tiana: No se si sea lo correcto. Pero la duda me está matando. - suspiró.- Ahora que recuerdo, ella volvió unos meses después pero luego de eso.. Jamás la volví a ver.
Hada: Es verdad... pero su prometido no se veía muy de acuerdo.. ese tipo la verdad no me agradó.. Ella dijo que había tenido una discusión con su marido.
Tiana: De eso no hay duda. Espero que ella esté bien.
La reina de las hadas siguió observando a la familia hasta que decidió acercarse a ellos.
Kakeru: ¡Tiana-sama! ¿Quiere un pastelillo? Los preparó mamá .- dijo con entusiasmo, pero agarró un pastelillo para luego medirlo con la hada que estaba frente a él.- Bueno, un mini pastelillo.
Sting: ¿Cuando entrenamos? No hacer nada me está matando de aburrimiento.
Lucy: Yo también quiero entrenar .- dijo poniéndose a lado de Sting.-
Sting: Estás loca, querida. Llevas a nuestro bebé en tu vientre y no quiero que les pase nada. ¿Verdad, Kakeru?
Kakeru: Si Si. Mi hermanito debe estar fuerte y sano para que juegue conmigo .- apoyó a su padre.-
Lucy: Pero no quiero estar todo el día encerrada - hizo un puchero.- Sting malo, no me deja hacer nada.
Una flecha con la palabra "Malo" le dio a Sting en el pecho.
Sting: P-pero L-lushy .- se arrodilló y la abrazo poniendo su cabeza en el vientre de la rubia.- No soy malo, solo quiero protegerlos.
Tiana: Ustedes si qué son todo un caso .- sonrió.- Se ven tan alegres.
Lucy: Lo estamos Tiana-sama. Solo faltan los del gremio - sonrió con tristeza.- Ya los extraño.
Tiana: Por cierto, ellos.. sus amigos ya saben de tu embarazo?
Sting: Será una sopresa, imaginen sus caras cuando lleguemos con nuestros dos hijos .- sonrió mostrando sus colmillos.-
Kakeru: Nee~ papá - sting lo miró.- Yo.. yo quiero entrenar.
Lucy, Tiana y Sting lo vieron con sopresa.
Kakeru: Yo también quiero proteger a mamá, a mi hermanito... y a papá. - apretó sus pequeños puños y vio a su papá con determinación.-
Lucy: Aww eres adorable .- y cargó al pequeño mientras este sonreía.-
Sting: A ver trae acá .-le quitó a Kakeru y el lo cargó.- Estás embarazada Lucy~ no puedes levantarlo. - la rubia hizo un puchero.- Campeón, sabes usar magia?
Kakeru negó con una leve sonrisa, Sting pareció pensarlo unos minutos luego una idea apareció en su mente y sus ojos se pusieron en forma de estrellitas.
Sting: ¡Lo tengo! ¡Te enseñare magia de dragón slayer! .- gritó con emoción.-
ESTÁS LEYENDO
《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜ
Fanfiction▪Lucy se le declaró a Natsu pero terminó siendo rechazada.. ¿Qué hara Lucy?▪ Lee el prólogo si quieres saber más. 😉 ✔Historia echa por mi. 🚫NO COPIA🛇 Los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima.