Hace 10 años ... (Fujuki)
Engullido por una masa oscura, todas las emociones pasan por mi cuerpo: ira envidia, arrogancia, avaricia. no podría como describir eso pero se relacionaba con toda la maldad que aprendí en la escuela ..... Al frente mio observaba tinieblas y formas de huesos humanos retorciéndose entre sí.
ODIO ...
MUERTE ...
DOLOR ... DOLOR ... DOLOR ... DOLOR ... DOLOR ... DOLOR..DOLOR
AGONÍA..AGONÍA .... AGONÍA ... AGONÍA ... AGONÍA ... AGONÍA ... AGONÍA ... AGONÍA ... AGONÍA ..
IMUNDICIA, CELOS, ARROGANCIA ....... AGONÍA ... AGONÍA .... AGONÍA .... AGONÍA ... AGONÍA ..
—Ahhhhh ......... ahhh ..... ¡¡AHHHHHHHHA !!
pasaba cada rato en mi mente mientras yo ahogaba con gran temor y ansiedad. Es una sensación que ningún ser humano podría resistir. Sentía náuseas, dolor de cabeza ... todo
al acercarse a mi alrededor como varios cuerpos como esqueletos se acercaban desesperadamente hacia mi presencia. El solo ver sus rostros sin ojos y nariz aumentaba más mi pánico.
"¡¡¡¡Para ya ... deténganse .... AYUDAAAAAAAAA ...... MAMIIIII¡¡¡¡¡¡"
Gritaba con todas mis fuerzas, hasta que poco a poco perdía fuerzas ... Sentía mi vida y no tenía sentido.
De repente sentí que choqué con alguien ... pareciera sentir el cuerpo de una mujer.
"¿¡Ah !? ........."
Mire por todos los lados con las pocas fuerzas que tenía y no encontré la figura en el cambio que cargaba algo dentro de la palma de mi mano izquierda
De repente sentí que en mi mente aparecieron palabras de lamentos
——— Quiero que mates.
——— Quiero que mates.
——— Quiero que mates.
Quiero la muerte como persona.
Ojos rojos ---
No envejeceré.
No moriré
Él cambió a 'eso' que es inmortal.
Después de esas palabras dejaron de sonar.
De repente vi a lo lejos como yo acercaba al resplandor. Estiré mi mano para poder alcanzar y acto seguido despertar recostado en el suelo mirando el cielo oscuro anaranjado.
Al observar el alrededor vi que todo estaba cubierto de llamas junto con las edificaciones destruidas, más parecido que estaba en una zona de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Nisshoku no Shishou
FanfictionEste es un fan fic de la franquicia Fate (principalmente Fate stay night) y el nasuverso. No se quiere lucrar con este contenido. Todos los derechos pertenecen al autor original. Namels Emiya es un mago y portador de los ojos místicos de la muerte r...