CAPITULO 29

1.1K 45 2
                                    

Narra lali.

Fui a recoger a Alle a la escuela. Y la encontré hablando con otra niña.

Alle: Hola mami.

Lali: Hola mi amor, quien es esta princesa.

Rufi: Hola me llamo rufina.

De una me paralice, ese nombre es el nombre que euge le iba a poner a su hija si llegaba a ser niña. Yo lo escogí y a ella le encantó. Y me hacía acordar a Euge, era muy parecida a ella, era rubia y de ojos azules como los de euge.

Lali: Hola princesa, como estas?

Rufi: Bien, eres muy bonita, te pareces a la esposa de mi tío que ya se murió.

Lali: Ay lo siento pequeña, que le paso?

Rufi: Me contaron que le dispararon pero nunca la conocí, solo tengo fotos de ella.

Lali: Lo siento pequeña. Y eres nueva?

Rufi: Si, apenas llegue de España. Antes vivía con mi papá y mamá y ahora un señor malo, vive con nosotros.

La verdad no le entendí nada, estaba hablando tan rápido que me desconcentre de lo que me estaba diciendo.
Hasta que Martín se acercó a nosotros.

Martin: Hola lali, veo que conoces a mi hija.

Lali: Tu hija?

Martin: No sabias que Euge esta viva?

Lali: Que?!!

Martin: están en mi casa, ven cuando quieras.

Martin se fue con rufina y yo me quedé en shock, si euge estaba viva, cabía la posibilidad que Peter también lo estuviera. Me emocione mucho llegue a casa con Allegra y ella se fue a cambiar el uniforme, yo fui al despacho donde estaba Pablo trabajando.

Lali: Holaaa. - dije entrando contenta.

Pablo: Hola mi amor, porque esa sonrisa?

Lali: No te lo vas a creer, Euge esta viva. Hoy conocí a su hija Rufina es hermosa.

Pablo: Que?!! - dijo nervioso.

Lali: Que te pasa? Acaso tu sabias que estaba viva?

Pablo: ehh... Yo...

Lali: Lo sabias, y no me dijiste eres de lo peor. Sabes cuanto he llorado por ellos.

Pablo: Calmate mi amor, te lo iba a decir, pero primero quería averiguar si peter también estaba vivo. Pará no hacerte ilusiones.

Lali: desde cuando sabias todo esto?

Pablo: No se hace poco.

Lali: Lo sabias antes de nuestra boda?

Pablo: Que?? No...

Lali: No me mientas mas. No me dijiste porque si peter estaba vivo sabias que no me casaría contigo.

Pablo: Lali, entiéndelo de una vez por todas. Peter esta muerto. Solo sobrevivió euge.

Me fui enojada de allí, solo quería ver a mi amiga, la extrañaba tanto la necesitaba.
Llegué con Allegra a la casa de Martín, y me dijo que euge estaba en el jardín, cuando llegué la vi de espaldas. Se me derramaron algunas lágrimas.

Lali: Euge...

Euge se giro igual de sorpredida que yo.. Empezó a llorar y corrió hasta mi para abrazarme.

Euge: No sabes lo que te extrañe, pensé que nunca más te iba a ver, antes del accidente lo último que supe fue que te habían disparado.

Lali: No, aquí estoy todavía, vivita.Ay no, yo era la que pensaba que nunca más nos íbamos a reencontrar.

Rufi: Hola mami. - dijo entrando al jardín.

Euge: Vení mi amor, ella es lali, es tu tía.

Rufi: No lo puedo creer, es ella? Es la mamá de Alle. Nos conocimos hoy en la escuela.

Lali: Hola mi amor, eres igual de hermosa que tu madre. Sabias que yo te puse tu nombre?

Rufi: Gracias me encanta mi nombre- me abrazo.

Después de un rato de mimos a mi sobrina y de euge toda emocionada por estar con su ahijada, las niñas se fueron a jugar y yo me senté a hablar con euge.

Lali: Y donde estuviste?

Euge: Estuve en España.

Lali: Porque no viniste antes?

Euge: Primero no quería que Martín me encontrara, y segundo en el accidente lo perdí todo. No tenía dinero ni mucho menos alguna forma de comunicarme.

Me contó todo lo que vivió todos estos años.

Euge: Lali, yo se que me querés preguntar algo, te conozco.

Lali: No me quiero hacer ilusiones, pero viste que tu estas viva. Bueno puede que pete....

Euge: Lali lo siento pero peter murió - dijo con lágrimas.

Lali: Valla, por un momento tenía la esperanza de volver a verlo.

Pase toda la tarde con euge y las niñas jugando. Todas mis esperanzas de volver a ver a Peter se habían acabado. Fui hasta mi casa y acosté a Rufi que llegó dormida. Me dormi en el cuarto de invitados porque no quería dormir con Pablo, estaba muy enojada con el por ocultarme cosas tan importantes como que mi hermana del alma estaba viva. Y tenía una hija hermosa....
****************************
Prepárense porque se viene el reencuentro LALITER. Por fin, después de tantas cosas, algo bueno va a pasar.
Los amooooo

Lo que la vida me robo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora