Cap Extra

2.7K 288 165
                                    

A ver este capitulo no está ni en el anime ni en el manga, me lo invento yo, pero es necesario para la historia así que si quieres pásalo pero a lo mejor no te enteras de algo después sin nada más que decir, que lo disfrutes 😋.

Cuando terminamos de comer "monja" y yo me dirijia a casa con Shiemi, Yukio llamó nuestra atención.

-¡(...)!¡Shiemi! Esperad. - Dijo.

Corrió para alcanzarnos.

-Lo siento, pero ¿podría hablar con (...) a solas? - Preguntó.

Yo miré a Shiemi y la sonreí - Shiemi ve a casa, ya te alcanzo luego. - La dije amablemente.

Ella sonrió y asintió para despedirse e irse a casa.

-Sígueme - Me dijo Yukio.

[...]

Después de un tiempo llegamos a la antigua residencia masculina.

Ambos subimos a su habitación donde yo me senté en una de las camas que sinceramente no sabía de quien era.

-¿y bien! - Pregunté curiosa.

El se sentó en la cama enfrente mía.

-¿Por qué no le tienes miedo a mi hermano? - Preguntó al fin completamente serio.

Yo sonreí - No sé - Contesté.

El se asombró.

-Tal vez es que estoy asustada y no quiero mostrarlo-Continué.

-No, no es eso-Susurró sonriendo.

- ¿Y entonces que es? - Le pregunté.

-Amor, y lo sé porque yo siento lo mismo - Me explicó.

Me sonrojé rápidamente y después de unos segundos comencé a pesar en que había dicho "yo siento lo mismo"... Espera ¿¡está enamorado de su hermano!?

-¿Qué quieres decir? - Dije completamente extrañada.

-El amor se representa de varias formas, amistad, cariño... - Me explico.

Yo suspiré aliviada.

-Sabrás las consecuencias de saber el secreto de Rin ¿Verdad? - Preguntó

ladeé la cabeza en signo de confusión.

-Te daré 2 opciones-dijo-la primera es irte de la academia, y la segunda es que te quedes pero bajo vijilancia de alguien.

Obiamente no quería irme, pero tampo me hacía gracia la idea de ser vijilada constantemente o casi constantemente.

Lo pensé bien y le respondí.

-Suena interesante- respondí - Me quedaré.

-¿Estás segura? - Preguntó preocupado.

-Completamente - Contesté.

-En ese caso, está decidido - Siguió.

-y bien... ¿Quién me va a vijilar? - Pregunté.

Yukio se levantó de la cama.

-Yo mismo-Respondió - Te quedarás con nosotros durante tu estancia en Vera Cruz.

Yo asentí.

-Tú habitación será la de en frente. - Me explicó - Mañana Irás a por tus pertenencias a casa de Moriyama.

viviría con Rin y Yukio a partir de ahora.

No se si es bueno o malo😩.

FIN

Confía En Mí [ Rin Okumura x Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora