Parte unica ^^

1.8K 97 73
                                    

Narra Kirishima 


Termine la tarea, la guarde en mi mochila y me sente en el sillon, no tenia nada que hacer, quisiera jugar un videojuego pero todos los que tengo son para jugar con amigos y seguramente denki seguía haciendo la tarea, eso no es masculino.

 Mmm... ya se!, Bakugou, el es muy inteligente, seguro ya acabo la tarea desde hace mucho, y el si sabe jugar videojuegos, voy a hablar con el. 

 En el teléfono de kirishima 

 K: hey! 

B: que quieres pelos de mierda?! 

K: pues, queria saber si puedes venir {foto de la portada de un videojuego xd} 

B: no tengo nada mejor que hacer 

K: entonces si vienes?? 

B: solo por que ya acabe la tarea 

K: bien! 

 30 minutos después llegó Bakugou, me dio casi lanzando una bolsa de frituras y una soda de 2 litros. Vi como Bakugou se quitaba los zapatos y los lanzaba, se siente como si estuviera en su casa, pero esta bien, lo he invitado muchas veces, ya que estamos saliendo, pero es secreto nadie en el salon lo sabe. 

 Puse las frituras en un plato y tome 2 vasos de la cocina, los lleve a la sala y encendí la consola, le di un control a Bakugou y yo tomé uno. Empezamos a jugar, el perdió muy pocas veces pero cuando lo hacía empezaba a gritar y maldecir, para calmarlo puse una pelicula llamada "La purga".

 Narra Bakugou 

 Empezo la pelicula, el pelos de mierda se veía emocionado, no lo entiendo, aun asi va a terminar asustado por la maldita pelicula, aun asi, la vimos, mas o menos a la mitad de la película el maldito se acercó a mí y recargo su estúpida cabeza en mi hombro, rápidamente lo empuje, tch... que odioso.

 Narra Kirishima 

 intente acercarme a bakugou, en serio lo intente, pero cada que lo hacía él me alejaba por alguna razón, estaba cansado, llevamos 3 meses saliendo, deberíamos al menos abrazarnos no?

 desesperado lo tome de la camisa y... 

 narro yo

el pelirrojo empezó a besar a bakugou el cual no lo impidió, empezó con un beso inocente, mostrando sus sentimientos, muy tierno pero después se fue convirtiendo en un beso húmedo, sensual, mostrando segundas intenciones.

 en el mismo sillón empezó todo, kirishima se acomodo para que bakugou quedara abajo, lentamente y sin dejar de besarlo, metió su mano en la camiseta del rubio cenizo, empezó a recorrer su cuerpo, a veces lamia y mordía su cuello, bakugou tenía sus manos en la espalda del más alto (en mi mundo kirishima es más alto, no me regañen xd).

 a-aqui no.- susurro bakugou. 

 kirishima no contesto simplemente se levantó del sillón y ayudó a su pareja a hacerlo, en el camino a la habitación se seguían besando. entrando a la habitación bakugou lanzó a kirishima a la cama y se quedó viéndolo. 

 que esperas?.- dijo kirishima, justo después bakugou se acomodo encima de el y empezo a besarlo. 

 el pelirrojo rápidamente despojo al de quirk explosivo de su camiseta y empezó a jugar con sus botones a lo cual bakugou respondió con un gemido, aprovechando a que el rubio cenizo tenía baja su guardia, kirishima lo puso debajo y empezó a besarlo mientras se quitaba su propia camiseta.

 dejo de besar a bakugou para seguir con su cuello, mordía y lamia, bakugou solo podía gemir, fue bajando y recorriendo todo su abdomen hasta llegar a su cadera, bajo el pantalón del explosivo y arrebató los pantalones y boxers desesperadamente, metió un dedo en la entrada del rubio el cual gimió fuerte lo que causó una erección en kirishima, cuando bakugou movió sus caderas indicando que estaba listo el pelirrojo empezó a simular embestidas con su dedo, tiempo despues metio su segundo dedo.

 Se besaban y disfrutaban entre sí, kirishima empezó a mover sus dedos como tijeras y en cuanto sintió que bakugou estaba listo metió un tercer dedo y simular embestidas, bakugou se sentía en el cielo.

kirishima saco sus dedos y rápidamente puso a bakugou en cuatro y sin ningún aviso entro.


 ah~.- gimió bakugou, ambos esperaron a que el rubio se acostumbrara y después de un tiempo bakugou empezó a mover sus caderas, kirishima entendió el mensaje y empezó a moverse.

 empezó con unas embestidas suaves, pasó su mano por la espalda de bakugou y fue bajando hasta llegar a sus caderas, en ese punto paro y posicionar ambas de sus manos para hacer las embestidas más profundas. después dejó su cadera para bajar su mano y empezar a masturbar al rubio, antes de correrse salió del rubio y lo volteo para quedar encima de él. 

volvió a entrar empezó un vaivén sensual el cual bakugou disfrutaba pero nunca lo iba a aceptar. siguen las embestidas pero ahora eran más lentas y profundas, bakugou gemía tanto que seguro los demás los escuchan, pero eso no importaba, solo importaban ellos dos.

 m-me vengo maldito.- digo bakugou y justo cuando termino de decirlo se corrió manchando el abdomen de ambos, bastaron unas embestidas más para que kirishima hiciera lo mismo.

 los dos se acostaron, para recuperar el aliento. te amo, blasty.- dijo kirishima mientras tomaba las cintura del nombrado.

 tch... ahora por tu culpa me doleran las caderas.- bakugou le pego a el pelirrojo con una almohada, el otro solo respondió riendo. 

 FIN


perdon si me mori pero me castigaron :'c

encontraron mi yaoi, pero ya encontre la forma de entrar a wattpad y eso es lo que importa uwu

espero les haya gustado y tengo que aclarar q esto lo escribí en la escuela alv y no pude concentrarme y es la primera vez que escribo algo así (///) 

señorita bi se despide :3

Here in your arms {oneshot kiribaku +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora