~15~

1.1K 69 9
                                    


Se miraba al espejo con los ojos pesados, cansado de ese largo y atareado dia.

Suspiró mientras cepillaba su brillante cabello rubio, parecía ser la única parte de su cabeza en un estado decente. Sus labios estaban partidos y casi tan pálidos como su piel, parecía una muñeca de porcelana,vieja y cubierta de polvo.

Veía su rostro contrallendose y retorciéndose mientras trataba de no llorar. Ya no podía ver a ese chico hermoso y delicado que semanas antes se había reflejado en ese espejo.

La puerta se abrió, mostrando la imponente silueta de Madame en esta.

-Snow- Habló secamente, dirigiéndose al pálido chico frente al tocador- Hora de cenar, vístete- sentencio antes de cerrar la puerta con fuerza.

Snow se quedó unos segundos mirando hacia la puerta cerrada antes de levantarse y caminar hacia allí.

La cena se había transformado en una de las peores partes del día para Snow.

Últimamente no había estado trabajando tan bien,culpa de su estado físico y mental,cada vez le costaba más satisfacer a sus clientes. Eso a Madame no le gustaba,los privilegios que el rubio solía tener habían desaparecido,ahora era tratado como a todos en ese edificio.

Le sirvieron lo que siempre cenaba: ensalada con una especie de puré de proteínas que sabía realmente horrible; Todo pensado para que los chicos no engordaran,pero sin matarlos de hambre. Claro, esto acompañado de sus drogas y pastillas para adelgazar.

Estos medicamentos eran servidos en dos pequeños vasos,para que no se mezclasen y controlar que se las tomaran.

Snow sujetó pesadamente sus drogas, llevándolas a sus labios,pero estos no pudieron sujetarlas, dejándolas caer a la mesa. Esto llamó la atención de una de las chicas que se encargaba de la comida.

-Snow- lo llamó- tienes que tomar las pastillas- lo regañó,recogiendo las drogas de la mesa.

Las manos de Snow se apretaron en unos puños,sintiendo calor subiendo por su garganta con rapidez. Estaba cansado.

-n...no quiero tomarlas- carraspeó entre dientes.

-Snow,tienes que tomarlas,no me hagas enojar- insistía la mujer,volviendo a poner las pastillas en su respectivo vasito.

-No las quiero- Habló el rubio cansado.

-Abre la boca- la mujer tomó a Snow  por las mejillas,decida a suministrarle las drogas por su propia cuenta- abre la boca- repitió,pero el rubio traía los labios bien apretados- Snow,Abre la boc-...-

-AHH!!-chilló el rubio al sentir como alguien mas jalaba con fuerza de sus cabellos rubios.

Rápidamente las drogas entraron en su boca y, sin darse cuenta, ya tenía su boca y nariz siendo tapadas para obligarlo a tragar las pastillas.

Sentía la falta de aire muy fuerte en su garganta. Una mano tapaba fuertemente su boca, mientras ls otra apretaba su nariz,se estaba ahogando y no tenía fuerzas suficientes como para defenderse y forcejear.

Tragó. Lo soltaron.

Nunca había estado tan feliz por respirar.

-Eres un muy mal chico,Snow- la voz de madame a su espalda lo asustó- es una lastima, eras tan bueno antes- acaricio el cabello del rubio despacio. Ella había sido quien lo jaló antes-luego tenemos que hablar seriamente de esto....-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Placer De Ser SOMETIDO (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora