3

265 20 0
                                    

Kang Mia.

—¡Basta ya! —grite, sacando las manos de mi cara—Ya no me pregunten nada porfavor.

—Solo que..

—¡No! De verdad, no tengo los suficientes ánimos para hablar ahora. Lo siento.

El golpe de la puerta no era tan fuerte como los rugidos de mi corazón, acostada en mi cama, con la almohada en mis manos, y unas lágrimas salían sin control.

No puedo soportar este nudo en la garganta, ni mi pecho tan agitado, y ni hablar de mi corazón, que estaba hecho añicos, de todos modos este día no puede ser peor.

—¡Largo de aquí! —grite, los golpes de la puerta me aturdia demasiado.

Respiraba a modo avión, desactivado y agobiados, de verdad que la suerte nunca va conmigo.

Acostada de boca arriba, con el alma partida, quize calmar mi dolor, escuchando música.

Aplaste "play" en mi celular, y la música también me fallo.

"You are the cause of my Euphoria"

La estúpida voz de la canción que Jungkook me había hecho hizo que otra vez rompiera en llanto.

"Tu eres la causa de mi euforia"

E

sas palabras el las dijo cuando me dijo que quería que sea la novia, en aquel lugar donde mi padre y yo solíamos disfrutar a manera de película.

¡Taehyung! Fue un golpe bajo, en un segundo mi cuerpo se levantó de la cama, y rápidamente me puse mis zapatos. No quize ni verme en el espejo, tampoco encontraba uno, el desastre de cambiarse de casa era muy difícil encontrar algo.

—Mia.. —dijeron Rebecca y Yoongi habían hablado, cosa que ignore totalmente.

Corrí saliendo de mi casa, con ganas de ver a mi mejor amigo, y llorar en el, creo que tal vez su compañía me haga demasiado bien.

El día del accidente, perdí unos recuerdos, algunas calles y así, pero el lugar favorito de mi mejor amigo ea difícil olvidar de algo tan importante.

Corrí demasiado rápido, mi cabello se movía frenéticamente, igual que mis hombros, mi respiración fallaba, y necesitaba descansar unos minutos.

Repose mis manos en mis rodillas y tomar un poco de aire, que enserio lo necesitaba.

Pero como dije este día no era mi mejor día.

Vi la sonrisa colgate de Taehyung, con un chica nunca antes vista, era una chica con cabello negro, y de piel morena, tenían sus manos entrelazadas, Taehyung se veía muy feliz, y eso no me hizo mal, al contrario, me gusta mucho que el sea feliz.

Pero, al parecer todos se olvidaron de mi, y estaba harta de esto, otra estupida vez ese horrible nudo en la garganta volvía aparecer, y a dejarme sin aliento.

Era inexplicable la felicidad que transmitía Taehyung con esa chica, y lo peor de todo, fue que la chica tenía el mismo gorro de el algún día me lo dio.

Solo encogi mis hombros, y suspire de manera dolorosa, no quize interrumpir, pero hubo un error, Taehyung me vio, soltó inmediatamente la chica, pero no quize dirigir una sola palabra porque estoy segura de que lloraría otra vez, y creo que no tengo tantas lágrimas para estallar.

Je t'ai enfin trouvé.  (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora