Capítulo 13

260 43 10
                                    

La paciencia no era una virtud de Mark, más aún, cuando sus planes se iban directo por la borda. Jaebum le había seguido la pista, desde que, prácticamente, había raptado a Park; por lo que, la reunión de negocios, entre las familias Im y Tuan, era un regalo del cielo. De alguna forma, Jae, pudo articular un encuentro, inesperado, entre Raymond y Mark. Entre gritos e insultos, el padre del americano recordó su compromiso con Minhyuk; mientras el rubio, expresaba que su verdadero amor era Jinnie, pues solo con él se casaría.

- ¡Estás loco, si crees que te dejaré con ese mocoso!- expuso el patriarca Tuan.

- Ni tú, ni nadie me alejarán de Jinyoung- Raymond elevó una ceja. Sabía de los sentimientos de su hijo.

- ¡Claro que lo haré!- el hombre, apretó lo puños- ¡Te casarás con Lee! O destruiré...- no alcanzó a completar el discurso, ya que sus palabras fueron detenidas, por un iracundo rubio.

- ¡Es un Park! Sabes a lo que me refiero...- el hombre, abrió sus ojos con asombro.

- !Mierda!- jamás pensó que se trataba de uno de los herederos, de la poderosa familia Park- ¡¿Lo sabías?!- indicó, apretando la mandíbula.

- ¡No! Hace un tiempo, manejo la información- miró con estupor a su padre.

- ¡Imbécil! Pudiste...- Mark, tenía claro el anhelo de Raymond, buscar apoyo en la familia del castaño.

- Lo amo, padre- un brillo inusual, aparecía en líder del clan Tuan.

- ¡Hazlo! No quiero errores, Mark- expuso su padre- Tráelo a nuestro clan- no le gustaba la forma, pero , sin duda, el rubio seguiría los consejos de su progenitor.

- No lo dudes...-una sonrisa triunfal, adornaba sus labios.


Aquel encuentro, junto a Raymond, había sido productivo. El hombre, no solo había dado luz verde al matrimonio de Mark y Jin, sino que, también, sobre la unión que beneficiaría a la empresa. Con aires renovados, el americano, se dirigió a su automóvil, siendo abordado por un inesperado visitante.

- ¡¿Dónde está Jinyoung?!- espetó el pelinegro, apretando su mandíbula.

- ¡Importa! ¡¿Acaso es algo tuyo?!- vociferó, molesto, Tuan.

- ¡Puto cabrón!- tomó, el cuello del americano- ¡Él me ama!- Mark, soltó una estrepitosa carcajada.

- ¡Seguro, Im!- apretó su mano, en el agarre de Jae- Pronto, tendremos un hijo y nos casaremos ¡¿Entiendes?!- comentó, con cierta burla; deshaciendo el enganche.

- ¡No lo permitiré!- elevó a Mark del cuello- ¡¿Dónde está?!- La ironía, se reflejó en el rostro ajeno.

- En mi cama...- susurró, maliciosamente.


Jaebum, atestó un fuerte golpe en la mandíbula del americano; ambos, habían esperado el momento de la venganza, sin ignorar la oportunidad. Mark, lanzó un golpe certero en el estómago del mayor, a su vez, Im conectó su pómulo derecho; cada cual respondía los ataques. Los magullados cuerpos, apenas se podían sostener.

- ¡Te mataré!- Tuan avanzó, peligrosamente, hacía un agotado Im- ¡Hijo de puta!- justo, en aquel instante, unos brazos impedían esto.

- ¡Detente, Mark!- Park, sostenía la cintura del contrario. En la vida, permitiría ese tipo de acto de violencia.

- ¿Jinyoung? ¡¿Qué haces aquí?! Expresó, fulminando con la mirada al castaño.

- ¡¿Importa?!- empujó a Tuan, lejos- ¡¿Jaebum?!- sorprendido, se dio cuenta de quien era el contrincante del americano.

Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora