Mis útimas cosas estaban empacadas, mi equipaje para Washington constaba de 3 maletas ya que el resto de mis pertenencias se encontraban rumbo a mi futuro departamento compartido.
-Las maletas ya están en el auto- ese fue Dan, mi padre.
Me despedí de mi habitación -ya vacía- por última vez. Sabía que no volvería aquí hasta la Navidad.
Abordé el Toyota VIOS de papá sabiendo que en ningun otro auto encontraría aquel peculiar aromatizante de manzana verde.
El camino al aeropuerto fue demasiado corto.
-Tienes que ser muy responsable cariño- esa era mi madre, Elena- cualquier cosa no dudes en llamarnos. Y ni se te ocurra buscar un empleo, no quiero que descuides tus estudios, además para eso estamos tu padre y yo.
Si, yo podía tener 18 años oficialmente cumplidos, pero para mis padres seguía siendo aquella niña de 3 que se hurgaba la nariz y jugaba en el lodo.
La despedida llegó, yo tenía que pasar a revisión y mis padres tenían que ir a sus empleos. no podían faltar los comentarios graciosos de papá y los lloriqueos de mamá. Todo marchaba bien... hasta que apareció.
Elliot era (hasta ahora) la persona más desvergonzada que pudiera conocer. Hace apenas 3 semanas él me mandó al olvido, terminó conmigo sin la menor explicación. Y ahora, como si nada, se atrevía a aparecerse en el aeropuerto a la misma hora, y abordando el mismo avión que yo. Para ir a la misma universidad y vivir en el mismo departamento que yo... Esto si que era ssentir el odio del destino havia mí.
Caminó havia nosotros tan deshinibido como siempre.
-Buenos días Dan, Elena... ¿qué tal Becca?
Ah... olvidaba mencionar que gracias a lo poco que o hablé con mis padres respecto a mi ruptura (y al hecho de mentir al decir que fue una desición muy madura y tomada por los 2), Elliot quedó como todo un hombre respetable y yo como alguein que no aprovechaba a un buen chico que se cruzó en mi camino.
-¿Cómo estás querido?- le preguntó mi madres mientras lo abrazaba y besaba sus mejillas- ¿y tus padres donde se encuentran?
Él solo se dedicó a señalar a sus padres para que Elena y Dan se dirigieran hacia ellos. Porque a pesar de todo sus padres y los míos habían hecho una relación muy estrecha desde nuestro noviazgo.
"Pasajeros con destino a Washington DC, favor de abordar por la puerta 7"
Y con ese anuncio por parte de la aerolínea, Frank y Nina (padres de Elliot) se despidieron de mí, seguidos de mis padres. Cogí mi equipaje de mano y me dirigí rápidamente a la puerta 7 con toda la cólera posible. Aún me seguía pareciendo sorprendente el cinísmo de Elliot; cuando terminó conmigo yo sabía que iba a ser imposible para cualquiera de los 2 el cambiar de universidad, y yo muy pronto me encargaría de buscar otro apartamento... ¡Pero al menos esperaba que él tuviera la decencia de cambiar su maldito vuelo!
Abordé el avión. Por suerte me tocó a lado de una ventanilla. Todavpia me costaba creer lo lejos que estaría de mis padres, ya no habría quien me preguntara por mi día, ni quien me llevaraa comer heado cuando me sintiera triste.
mis ojos comenzaron a aguarse, y no pude contener algunas lágrimas. Pero mi momento emotivo terminó cuando alguien tomó asiento a mi lado y me obligué a recordar quien sería mi compañero de vuelo durante las siguientes 5 horas.
-Nena ¿Te importaría dejarme la ventanilla?- mis ojos casi salen de sus cuencas.
-En primer lugar no me pienso mover de mi lugar, y en segundo mi nombre no es "nena"- le contesté en voz moderada y sin siquiera mirarlo.
-Bueno, hace unas semanas no te molestaba en absoluto que te llamara "nena".
-Es porque hace unas semanas no parecías ser tan idiota.
El avión despegó y yo me coloqué los audífonos de iPod.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí es tengo el sigiente capítulo. Espero que lo dsifruten tanto como yo lo hago.
En multimedia les pongo como me imagino a Elliot, es Austin Butler.Y si, lo amo con locura y pasión. :3
FER
ESTÁS LEYENDO
You broke me
Novela Juvenil¿qué pasa si el amor toca dos veces en tu puerta? ¿y qué tal si es el mismo chico que ya lastimó una vez tu corazón? ¿lo dejarías entrar de nuevo? NO SIEMPRE EL AMOR ES BONITO, Y NO SIEMPRE LOS PRÍNCIPES SON PERFECTOS....