Ivanna rodó los ojos por séptima vez. Sus amigas le sacarían canas verdes, era tan estresante. Escucho como sophie lloraba desconsoladamente diciendo que nunca tendría una oportunidad con emiliano.
Miro como Jelly se miraba en el espejo y hacia gestos, y miraba su cuerpo diciendo que a lo mejor no tenia una oportunidad con yael por como era.
Mientras paula, paula la estresaba cada cinco segundos preguntándole algo a lo que ella no tenia respuesta. El porqué nathan todavía no le habia dado like a su post más reciente de instagram.
"Lo que tienen que aprender a hacer es, poder estar tan siquiera un segundo sin pensar en ellos." -Ivanna se paro de la cama y salio, de la habitación. Necesitaba agua estaba cansada.
~Ding~
Su celular sonó, era un mensaje de su amigo emiliano. Desbloqueo el celular y leyó el mensaje desde la barra de notificaciones. Tiro un gruñido de frustración y estampó fuertemente su celular contra la mesa.
"Juró que si muero estos 6 son la causa" -Murmuró molesta-
Levanto su celuar para contestar, pero lo que vio hizo su furia más fuerte. Su celuar estaba quebrado. Tiro un grito de frustración y se estiro el cabello con sus manos.
"Me volveran loca" -Se quejo-
Mensaje de emiliano:
-¿Sophie no a dicho nada sobre un chico en especial?
-¿Tu crees que le guste?-No. Sophie no habla de ningun chico en especial.
Mentira..
-No lose puede que sí, animate ya y dile.
Eso esperaba que sus amigos se animaran y confesaran sus sentimientos por cada uno. Sirve que de esa manera la dejaban en paz a ella.
Hace 1 año después de que todos se conocieran, su tormento empezó, las chicas la atormentaban preguntándo por los chicos. Y los chicos la tormentaban preguntándole si a las chicas le gustaba un chico o si era posible que los quisieran a ellos.
Y estaba más que cansada, necesitaba un descanso. Un muy muy muy buen descanso de esto.
"¡Eso es!"
Ella misma los juntaria. Su tormento acabaria una vez esos 6 estarian juntos y ella podia volver a concentrarse en sus cosas.
Seria cupido.
"Que inicié misión cupido" -Sonrió y tomo de su agua-
Holaaaaaaa, he vuelto de la muerte ahre no. ¿Como están?
Bueno aquí les traigo una nueva historia. Las actualizaciones seran lentas pero espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Misión Cupido ©
Teen Fiction¿Que mejor trabajo que juntando a los cretinos de tus amigos, verdad? Ivanna sabe los sentimientos de sus amigos, pero estos son muy ciegos para verlo. Y segun ella, ¿Que mejor que un empujón? haci que inicia. Misión Cupido