38. ORDEN 666: APPLY

633 49 4
                                    

<"A pesar de lo dicho por el frente libre y el frente del pueblo, opino que la Orden 666 posee un número perfecto al mostrar que es la Orden del diablo, su modo de instrumentalizar a la gente es indignante" >Kurono Kenshin, historiador,recorte de libro de historia "Japón 200 Años de experiencia".2176

<"Somos humanos no armas, como tal debemos crear un mundo de paz, se conoce el problema de Liberation Meta Army, pero la paz no se maneja sólo con la libertad, el estado nos protege de nosotros mismos" >Akagame Yukiro, líder del frente popular, extrato de su libro "El futuro de los meta".2178

<" La creación del sistema Internacional de revison de quirks y su política Facista de tener chips de color para interpretar el nivel de amenaza es sólo una herramienta de miedo y de inhumanizacion" >Desute Rei, escritora de "el gran hermano tiene quirk" 2179

<"La creación y promulgación de la Orden 666 sólo prueba que nosotros los humanos tenemos facultad de pelear por lo justo, la libertad es algo importante, no dejemos que nos oprima" > Destro, fragmento del discurso que se hizo en Osaka, 2180

Época actual año 2230 después de era común.

Izuku se levantó tarde, hoy sería la asignación de las licencias como parte de la promulgación de la Orden 666, basicamte en caso de crisis el gobierno por ley da licencias provisionales a alumnos y los hacen pelear.

Izuku vio su carta donde básicamente se le haría viajar a Osaka, con tal de ayudar a Best Jeanist, definitivamente izuku sabía que no debía meterse mucho en la actual crisis, en especial después de lo ocurrido por parte de Muscular, pero estaría con el top 3, así que quizás no sea tan malo.

Sin más que decir izuku tomo su tren, frente e el vio a Todoroki y Bakugo sentados juntos, al parecer pusieron toda la carne en el asador, los tres mejores ahora irían a la ciudad de Osaka, ayudar a Best Jeanist y Oblivion los cuales eran los héroes de ese lugar.

Izuku observaba la ciudad que se acercaba, Osaka estaba ya en fuego, las fuerzas de policía estaban reprimiendo las protestas, a tal punto que daba miedo lo poderoso que es el miedo. Pero el no podía hacer nada, la gente no puede hacer nada en general, ellos sólo deben ver como la gente con poder los reprime.

Izuku se detuvo en la estación, y el junto a los demás bajaron, los tres chicos caminaron por la avenida principal hasta la agencia provisional de Best Jeanist y de Oblivion, una vez enfrente del edificio con policías y héroes vigilando comprobaron tres veces sus identidades y revisaron todos sus trajes, una vez pasada la hora se les dejó pasado, aunque molestos caminaron sin decir nada, la tensión era palpable, la gente tiene miedo de esos monstruos, la gente no confía en los héroes, la paz se rompe.

Oblivion escucho unos golpes y entonces desapareció, Best Jeanist dejó de verlo como algo raro y solo siguió observando sus papeles, pobres jóvenes que terminaron aquí.

Oblivion finalmente volvió a aparecer y dejó la puerta abierta para que los chicos entrarán, el aire se respiraba muy tenso hasta que Oblivion dio un paso delante.

Frente a los tres de la clase 1A se mostraba una persona de una altura comparable a la de un occidental 1.88 de puro entrenamiento, no sería fisicoculturista, pero si el punto más alto del Fitness, su cuerpo se mostraba muy atlético bajo ese traje que constaba de una capa aparentemente de alas de cuervo, junto a botas de látex y suela de Metal, sus pantalones eran de un material con textura parecida al neopreno, pero con protecciones en las rodilas, sus muslos tenían cinturones en cada pierna con la hebilla en un lado hacia afuera, más arriba su torso y brazos estaban con una camisa muy gruesa de lo que parecía cuero con cinturones por todo el abdomen con dos hebillas, una en cada punta mirando hacia el frente, finalmente su cabeza era cubierta por una máscara de color negro con forma de médico de la plaga, la punta del pico tenía una textura metálica, pero el negro era visible.

Midoriya &quot;Take N Give &quot; Izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora