Existes varias historias sobre la providencia o el origen de esta leyenda, a la ves que se propagan rumores y avistamientos. Esto es "lo que la gente cuenta"
Colonia Toledo corro/ 12 AM.
Un pequeño y desafortunado morro camina a esta hora de la noche muy tranquilo.
_¡Que buena peda nos metimos, el Pablo, el Kevin y yo! _Se tambalea de un lado a otro, pero este empieza a escuchar una susurrante voz_. ¿Ah? ¿Que pedo?
_Hey, hey, hey. _Dice una extraña voz_. Hey, hey, hey, ¡Hey wey!
_¡Ah! _El morro asustado se detiene y voltea a todos lados_. ¡¿Que pedo?! ¡¿Quién anda ahí?!
Un hombre gordo con traje de payaso aparece frente a sus ojos equipado con una enorme sonrisa perturbadora.
_¡¿Que rollo?! _Se pone la mano sobre el pecho y se inclina_. ¡Soy un payaso! ¡Mis compás me llaman Juanux!
_Ahahahah. _El tiembla_. ¿Que dices?
_¡Soy Juanux el payaso! _El empieza a reír y a bailar_. ¡Ahora seremos compás de los que salen a caguamear!
_¿Por qué no puedo moverme? ¿Por qué? ¿Por qué me ve haci? _Dice dentro de si.
_No tengas miedo, yo soy tu compa. _Se acerca y le pone la mano sobre el hombro.
_Ok vato. _Choca su puño_. ¿Cómo le va pariente?
_Al 100 Jorgito, todo va bien.
_¿Ah? ¿Cómo sabes mi nombre?
_¿Que por que? _Su voz se vuelve aguda_. Eso es por qué ya llevo rato wachandote, y la neta me caes de la...
_¿Te caigo bien?
_¡Ah si! ¡Me caes bien! _El sonríe y saca una torta de sus bolsillos_. ¡Toma está tortita!
_Ah, ¿Una torta? _La toma y empieza a olfatearla_. ¿De que es?
_¡De chorizo con papá! _El sonríe y mira a Jorgito de una manera extraña.
_Bueno, a ver. _Le pega el diente y al instante siente un enorme placer_. ¡A la verga! ¡Esta buenísima! ¿Las haces?
_¿Ah sí? _Se para detrás de el y empieza a rodearlo con sus brazos y a olfatearle la cabeza_. Si, yo las hago ¿Esta buena?
_¡Oye! ¡¿Que haces?! _Trata de soltarse pero Juanux no lo deja_. ¡Hey, ya déjame!
_Creo que esto te gusta. _Le agarra el pene_. ¡¿Y este fierrote?!
_¡¿Que?! _Tiene una erección.
_Vamos, disfruta un poco. _Le empieza a lamber la cara y el cuello.
_¡Ya wey! ¡Le voy a decir a mi ama!
_No,no,no,no. A Juanux no se le puede acusar de nada. _Abre su boca dejando ver sus colmillos_. ¡¿Sabes por qué?!
_¡¿Que?! _Juanuz empieza a olfatearle el trasero_. ¡A la verga, dejame ya! ¡Déjate de mamadas!
_¡No las son!
_¡¿Que dices?! _Su corazón empieza a agitarse.
_Es hora de comer Jorgito, tengo hambre y no se me antoja una maruchan.
_¡¿Que tratas de decir?! _Juanux le muerde las nalgas arracandoselas completamente_. ¡¡Aaaaaah!!
Juanux empieza a devorarlo.
Días después.
_En las últimas 5 semanas un gran y considerable número de alumnos de la secundaria severiano m. Moreno han desaparecido misteriosamente. _Dice la voz de la radio.