Único

97 16 9
                                    

ㅡI want you to be your light, babe. You should be your light~

Un peliazul bajaba el volumen de su propio estéreo para escuchar la angelical voz de su vecino, un pequeño joven rubio con la mejor voz que jamás había escuchado; quien al parecee se divertía cantando baja el agua de su ducha.

No conocía su nombre, Yoongi era nuevo en el complejo de apartamentos y apenas socializaba, aún así, desde que había llegado había notado el peculiar pasatiempo del rubio.

Su adorable vecino tenía la costumbre de comenzar a cantar con toda la pasión del mundo desde que ponía un pie dentro de su hogar, cosa que, contrario a lo que pensaría cualquiera, no molestaba a nadie en aquél edificio.

Todos los de aquél piso disfrutaban del singular espectáculo del rubio universitario con voz melodiosa.

Min Yoongi, estudiante universitario para productor musical, soñaba con el día en que la carrera como cantante de su hermoso vecino despegase y ser él el encargado de ella.

Sin embargo, aquello no parecía querer suceder.

Park Jimin, estudiante de derecho y a su vez artes escénicas. Su pasión y deseo para su vida era hacer del mundo su escenario a pesar de su timidez, lo cual lo empujó a decidirse por cursar Artes escénicas, sin embargo, optó también por derecho como un colchón de emergencia (a petición de sus padres).

Desde pequeño su madre le había dicho que las almas que cantaban eran las almas más felices y desde que dejó Busan en busca de seguir sus sueños, deseaba ser el alma más feliz de la tierra.

Ignoraba que ese nuevo vecino de al lado peliazul que ahora tenía, disfrutaba tanto de su voz. Y siempre cantaba -según él- para sí mismo, dentro de aquellas cuatro paredes correspondientes a su apartamento.

I want you to be your night, baby. You could be your night~

"Desearía que esa voz fuese solo para mí" era un pensamiento que desde las primeras veces que escuchó al rubio cantar, rondó por la cabeza del mayor sin intenciones de salir de ahí.

Comenzaba a obsesionarse con él y sus melodías, ansiando escucharlas a cada segundo que su día le permitiera, en la situación que fuera.

Sí, la que fuera.

***

Colocándose los zapatos en la entrada de su hogar para posteriormente cerrar la puerta asegurándola, dispuesto a asistir a su primera clase, sintió como alguien tocaba un par de veces su hombro con el fin de llamar su atención; hallándose con su guapo y peliazul vecino con el que jamás había hablado.

ㅡUna vez te oí cantar... Cantas genial...

ㅡG-gracias... -respondió el menor, sintiendo como su rostro ardía.

Aquella imagen fue un golpe directo a la cordura del productor musical en proceso.

ㅡPerdona que te lo haya dicho tan repentinamente -sonrió el contrario mostrando sus encías y rascándose la nuca-, soy tu no-tan-nuevo vecino, Min Yoongi.

Hizo una pequeña reverencia en cortesía, el otro le correspondió aún avergonzado.

ㅡP-park Jimin, el gusto es mío.

"Park Jimin... Un nombre tan hermoso como su voz"

Ya habían pasado un par de meses desde que Yoongi se había mudado, meses en los que luego de tanto escuchar a su vecino de al lado cantar, se había decidido en por fin intentar entablar una conversación con él.

Singer [YM] (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora