¿Quien alguna vez no tuvo esa sensación de ahogamiento?
Ese nudo en la garganta que corta tu hablar, esa sensación de miedo, de no poder expresar lo que sentís, eso que causan los recuerdos tristes, los cuales remontan en tu mente una y otra vez, miedo, tener miedo a que algo te suceda, a no poder superar este mal momento, eso que causa escalofríos cuando queremos calmarnos, y que para poder calmarte, explotas, explotas en llanto o enojo, nada puede curar ese momento..y cuando sucede esto.. lo único capaz de aliviarnos es un abrazo o una charla.
Esta sensación es la mas dura que podes experimentar. Y es aun peor cuando te encontras pasando por ella en soledad, sin un hombro que te escuche, sin nadie que te diga que todo va a estar bien, sin contención, sin un abrazo, simplemente uno mismo.
Pero luego de semanas Te paso de nuevo otra vez tu corazon se rompio te duele tanto esta herida que cada dia mas te lastima..
Una sensación de miedo al no poder expresar tu sentimiento
Duele tanto tu ahogamiento que cada vez te sigue consumiendo.
Y es deficil explicar como te sientes si no tenes a nadie tan cercano
dispuesto a escuchar tu relato.Pero sigues construyendo expresando tus sentimientos en estos versos
desahogando tu interior para poder estar mejor.
Y ser fuerte por ti misma
a pesar de que te lastima
secando tus lagrimas por ti misma
y ¿siendo mas feliz que antes todavia?