Trauma

878 64 2
                                    

Antes de leer esta obra, te recomiendo leer “Asesino de omegas” para poder comprender el contexto.

Esta obra será contada por el punto de vista de cada personaje, es decir en primera persona, además esto también podría considerarse como un diario de vida.

Jungkook, Jimin y Yoongi narraran sus vidas pasadas, en parte cosas que no salieron en la obra recién mencionada, además comprendiendo un poco más sobre el pasado de los personajes sin más preámbulos comencemos con Jimin.

Trauma

Hola, soy Jimin un chico de 10 años que ama dibujar y ayudar a las personas.

La verdad es que... actualmente no la estoy pasando muy bien mi mami y mi Papi pelean mucho llegando a los golpes.

No quiero que mis padres sigan así, todos los días soy testigo de sus escenas terroríficas, al final termino encerrado en mi habitación abrazando mi osito de peluche.

Mamá... papá los amo...por favor quiero paz.

Bueno...sea quien seas por favor te pido que me ayudes, ya no se qué hacer mis progenitores por lo visto ignoran mis petitorios y sólo están siendo individualistas.

Por favor ayúdame lector.....donde quieras que estés necesito tu apoyo.


“Nunca te confíes de las palabras bonitas, estás pueden ser dulces pero venenosas en el corazón”






𝐷𝑎𝑦 𝑏𝑦 𝐷𝑎𝑦 - 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora