POV...
Hola me presento mi nombre es Saori Rousseau vivo en el muro rose hace un tiempo que me uní a el equipo de reconocimiento estoy muy feliz al menos puedo contribuir a la humanidad con algo mis padres ya son algo mayores para trabajar así que les puse un pequeño negocio de frutas y verduras no es mucho pero a ellos les fascino la idea tienen el sueño de verme casada pero no a llegado el indicado creo esta es la historia de cómo me convertí en la señora Ackerman.
Narrador...
Saori nació en la ciudad subterránea un lugar horrible lleno de delincuentes fue adoptada por los señores Rousseau a la edad de 10 años sus padres la abandonaron por ser muy pequeña y débil en el tiempo que estuvo sola conoció a un niño muy guapo y era más fuerte que ella el siempre la defendía de todos ese niño era huérfano al igual que ella pero vivía con un señor que le enseñó a cómo sobrevivir en este mundo tan podrido ella lo llamaba hermano mayor y siempre estaban juntos le enseñó a robar pero no era muy buena que digamos ya que siempre la atrapaban y castigaban o golpeaban pero era salvada por aquel niño su despedida le afectó pero sabía que algún día lo vería de nuevo y jamás se despegaría de él se despidió con una frase que a cualquiera le dolería.
"Nunca digo adiós, por que un adiós significa irse e irse significa olvidar" te quiero mucho hermano mayor y le dio un beso en la mejilla con un abrazo, cuando sus padres adoptivos la recogieron Saori era muy rebelde mal hablada y extrañaba a su hermano mayor sus padres le pusieron sus apellidos y la registraron como es debido.POV...
Saori: papá, mamá he decidido unirme a la legión de reconocimiento quiero saber qué hay más allá de estas murallas quiero conocerme a mi misma les prometo que llegaré sana y salva.
Benjamin Rousseau: hija es muy arriesgado además somos felices adentro de las murallas no lo crees querida.
Alicia Rousseau: tu padre tiene razón somos felices y además tenemos el sueño de verte casada y con hijos no queremos que te pase nada.
Saori: tranquilos no va a pasarme nada y además entrenaré todos los días si es necesario para poder llegar con bien a casa todos los días.
Ambos padres: esta bien pero prométenos que llegarás con bien a casa hija.
Saori: claro que si los amo mucho.Entonces ambos padres abrazaron a su hija y le dieron todo el amor que pudieron la llenaron de calor y dejaron que siguiera el camino que ella misma quiso seguir.
POV Saori...
Mis padres no podían tener hijos ya que mi madre era estéril y pues papá jamás la engañaría así que decidieron buscar a una niña por que eso era lo que querían desde que se casaron una hermosa niña cada cumpleaños era muy feliz en el tiempo que entrenaba con mis compañeros era difícil pero lo logré entrenaba todos los días para poder ser la mejor de la clase y no ser una deshora para mis padres cada día pensaba en cómo estaría mi hermano mayor y que estaría haciendo pero debo mirar hacia delante y no dejarme llevar por mis sentimientos cuando al fin me gradué fui la primera de todos mis compañeros celebramos un poco y después decidiríamos a donde unirnos si a la policia militar, la legión de reconocimiento o ser de la guardia estacionaria varios de mis compañeros eligieron la policia militar pero solo 3 de nosotros elegimos la legión de reconocimiento que era comandada por el comandante Erwin Smith y diciendo la típica frase: Entreguen sus corazones o shinzou wo sasageyo después de la ceremonia nos dijeron que fuéramos por nuestros uniformes y nos lo pusiéramos para que nos presentaran nuestras habitaciones y escuadrón al que íbamos a pertenecer cada uno me despedí de mis compañeros y fui a ver a mis nuevos colegas el comandante Erwin me dijo que pertenecería al escuadrón del capitán Levi no puse objeción ya que lo que quería era ser recluta de la legión me enseñaron mi habitación y después conocí a mas personas y sus nombres eran: Levi Ackerman, Hanji Zoe, Mike Zacharius y Erwin Smith conocí a otros qué no recuerdo muy bien su nombre cenamos entre cuentos la señorita Hanji que me hacían dudar de si estaba bien mentalmente y los demás callados escuchando aunque hubo alguien que me saco un poco de duda y fue el Capitan Levi que estaba muy callado ni siquiera me saludo solo hizo como si todo le valiera cacahuate y no existiera pero bueno para que contradecir su entorno cuando todos se fueron a dormir yo ya estaba muy cansada por todo lo de hoy así que fui a mi habitación a descansar.
POV Levi...
Hoy solo quería que acabara Erwin nos presento a nuevos reclutas y integró a una mocosa a mi escuadrón que era algo bonita después cenamos la cuatro ojos no se callaba para nada hasta tenía ganas de darme un golpe yo mismo me cansé de escuchar así que mejor me fui a descansar ya que mañana sería un día de limpieza que es lo que más me agrada me acoste un poco ya que tenía que organizar documentos del la nueva mocosa que está en mi escuadrón.
Holi nueva historia y es de shingeki no kyojin les va encantar yo lo sé se que no he actualizado lo de naruto rap pero es por falta de inspiración el los rap bueno les dejo algunas preguntas.
¿Quien es aquel niño que ayudó a Saori?
¿Que shipeos les gustaría ver qué sean heteros no yaoi por ahora creo?
¿Les gustaría Lemmon?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanfictionNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo