39. Hoy No Es Tú Día.

59 3 0
                                    

Maraton 2/5

Narrador omnisciente.

Yoledis mira a Jessica y trata de no reir.

Jessica ríe -ya te chingaste -le susurra.

Yoledis la filmina con la mirada -no ayudas.

Ian se acerca para saludarlas a las dos.

su celular sigue sonando en notificaciones.

Ian: ¿Quien es él intenso? -habla serio.

Yoledis y Jessica se miran y sueltan una carcajada.

Ian: ¿De que se ríen? -se cruza de brazos perdiendo un poco la paciencia.

Yoledis: Lo que pasa es que ahora Jessica es famosa y pues muchos hombres la quieren seguir -sonríe malvada mirando a Jessica.

Jessica se ríe y le da un codazo de broma y le sigue el juego-lo que pasa, es que soy irresistible -ríe.

Ian las mira serio -no me digan -se sienta en uno de los sillones individuales.

Jessica: Ya, es solo que las CNCOwners encontraron mi cuenta -estira su mano mostrando la pantalla -que aguafiestas eres -ríe.

Ian mira la pantalla -Esas son demasiadas personas -mira a Yoledis -pero tú aún no me has dicho a quien le decías papasito.

Christopher entra a la sala.

Christopher: ¿Quién le dijo papasito a quién?

Jessica suelta nuevamente la risa.

Jessica: Hoy no es tu día -el celular sigue sonando.

Christopher: ¿y Quien te habla a ti? -dice serio.

Yoledis ríe -tampoco el tuyo.

Christopher e Ian quedan mirando a las chicas con el ceño fruncido.

Yoledis rueda los ojos -yo dije que me moriria si el papasito de Johnny Depp me seguía, eso es todo.

Jessica: y pues a mí solo me encontraron las millones de cncowners que están por todo el mundo -se encoge de hombros.

Christopher: ¿Tan pronto? -mira a Jessica -Pensé que tardarían más -se sienta en uno de los individuales.

Ian: Que lastima que no sea así -le habla serio a Yoledis.

Jessica: Ahora van a estallar mi celular -desactiva las notificaciones de Instagram.

Yoledis ríe -después dicen que yo soy la celosa -canturrea y mira a Jessica -bueno, amiga, lo que es la fama.

Jessica: Es demasiado difícil ser famosa -coloca una mano en su frente y dice dramática.

Ian: Yo no soy celoso -mira a otro lado.

Yoledis: Nooo -habla con sarcásmo.

Christopher: No tanto -le responde a Jessica y sonríe -¿y a ti no te han encontrado? -pregunta mirando a Yoledis.

Jessica: Tu estás acostumbrado -se cruza de brazos.

Yoledis: No, no tienen nada de mi, mi nombre, mi rostro. Nada, soy inmune.

Jessica: Por ahora cof cof.

Yoledis: Te escuché -la señala -no se porque siento que vas a dar información mía.

Jessica: Sí no me provocas, no -sonríe -y como nunca me haces nada, no tienes de que preocuparte -ríe -y lo mismo va para ustedes dos -mira a los chicos.

Ian levanta las manos al aire -mejor no me meto contigo, lo que son ustedes dos me dan miedo.

Christopher: Estoy contigo, necesitan un psiquiatra -susurra.

Jessica: Te estoy escuchando Vélez -toma el celular -¿me pregunto si les gustará que les pase tu pack? -lo amenaza y luego ríe.

Christopher abre los ojos sorprendido -no he dicho nada, aunque -hace una pausa -si pasas mí pack, todas las cncowners me verían.

Yoledis y Jessica le dan una mala mirada.

Christopher: Yo solo estoy diciendo que muchas mujeres me verían -alza las manos en son de paz.

Jessica: No me provoques, ya vez que me gusta compartir -Habla sería y luego ríe.

Christopher: No estaría mal tener otra -dice pensativo obviamente jugando.

Jessica y Yoledis lo miran mal.

Jessica: Ja ja ja. Atrévete y verás lo que te pasa -habla sería.

Yoledis: Te diría algo, pero Jessica ya lo tiene cubierto.

Christopher: Ya, ya, ya, solo jugaba -sonríe.

Ian ríe a carcajadas.

Jessica: Como digas -habla seca.

Christopher se acerca a ella y la abraza - Mi amor, yo te amo -la besa -ya las tengo a las dos y no necesito a nadie más.

Jessica sonríe -Lo sé -ríe victoriosa al conseguir que Chris se disculpe.

Christopher: Realmente te afecta el cambio de humor con el embarazo.

Todos ríen.

Jessica: Y es horrible -hace un puchero.

Christopher la mira con ternura y la besa.

Yoledis: Pagale cuarto -ríe.

Jessica ríe -tenemos uno gratis -ríe.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora