Capitulo (019)

2K 166 54
                                    

Pasaríamos con algo de dificultad a toda la gente que había en el centro de rescatistas hasta llegar donde nos llamó Vent.

Vent: hola Cross y Rocío que bueno que llegaron este lugar es un caos.

Cross: hey Vent es bueno verlos a ti y al resto qué tal estos días.

Vent: bien todo bien ha sido relajante considerando la semana que se nos viene.

Cross: espera a que te refieres.

Rocío: lo sabrás pronto. (Lo diría algo desanimada)

Vent: cierto a todo esto quien es el nuevo.

Cross: a el su nombre es Vincent un nuevo integrante del equipo lizhard.

Vent: aya hola que tal soy Vent espero poder llevarnos bien, los amigos de Cross también son mis amigos. (Sonriendo y estirando su pata)

Vincent: si es un placer también.

Ambos estrechando su garra y ala.

Rocío: y bien dónde está la jefa.

Lira: si sabes que tengo nombre ¿verdad?

Esta saldria de entre la multitud con Sasha a su atrás cuando me algo entre las manos.

Rocío: hay Lira tan formal como siempre debes aprender a relajarte sabes.

Lira: ah como sea veo que ya está el nuevo integrante, bien solo necesito su nombre y todo estará en orden.

Vent: y Sasha que es lo que traes entré las manos.

Sasha: son las nuevas insignias, dicen que fuimos promovidos a rango C.

Vent: pero como nadie hizo alguna misión en estos dos días.

Lira: pues digamos que alguien a estado muy productivo más de lo normal. (Mirándome seriamente)

Cross: [maldición lo que faltaba]

Mire a Rocío en busca de alguna respuesta pero está negaría con la cabeza.

Cross: [bien pues solo queda hablar entonces] si me atrapaste fui yo algo estaba aburrido ese día, así que le pregunté a Silvia si había alguna misión disponible y pues ise aquella misión nada del otro mundo a claro ahí conocí a Vincent.

Lira: es verdad lo que dice Vincent.

Vincent: si no fue nada del otro mundo solo una misión sencilla de rescate y darles una lección a los secuestradores.

Lira: bien, bien les creo ahora pasando a otro tema espero que hayan disfrutado estos dos días de descanso porque nos esperan unas semanas muy duras de trabajo.

Cross: de que estás hablando Lira.

Lira: pues verás Cross debido al aumento de secuestros en la región y sumando el hecho que fuimos promovidos a rango C pues ahora hay más misiones las cuales completar.

Rocío: entonces las misiones ya serán más desafiantes.

Lira: se puede decir, pero por ahora Vincent acompáñame.

Vincent: si jefa

Abría un silencio incómodo.

Vincent: digoo Lira.

Ambos se retiraron dejándonos entre la multitud.

Rocío: y bien ¿ahora que?

Sasha: pues no lo sé hasta mientras tengan.

Sasha nos entrego a cada uno de nosotros las insignias de rango C.

Cross: una más para la colección.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora