Narra Samuel:
Año 2013-.
Un día típico en Madrid, tranquilo en casa. Estaba grabando como hacía de costumbre, no tenía ganas de hacer nada me sentía triste, de hecho un pico deprimido.
-Hola a todos, Guapísimos aquí Vege...
Cuando el ringtone de una notificación me interrumpió, era de Twitter, un nuevo seguidor, no le dí importancia alguna.
Volví a grabar:
-Hola a todos, Guapísimos aquí...
Mi móvil me interrumpió nuevamente.
Cansado decidí ver quien era esta persona, era un chaval, un tal @Guillermo777
Me asombró ver que ese tío llevara un nombre tan cutre.
Ese tal Guillermo twitteó: Hola guapo te admiro eres mi mayor ídolo me gustaría conocerte... Saludos.
Me extrañó ver que me había saludado diciéndome ...Hola guapo... JODER QUE COÑO, ERA UN CHAVAL.
Comencé a stalkearlo, debo decirlo que estaba fuertísimo. Era muy guapo, decidí seguirlo.
Pasaron 10 segundos hasta que el chaval twittee: JODEER, VEGETTA ME SIGUE... :3
Fue extraño en muchos sentidos, lo busqué en Facebook y lo agregué rápidamente aceptó.
Yo: Hola tío, eres Guillermo verdad?
G: Hola guapo, lo soy
Yo: Incomodo* mmm ok
G: okay
Yo: Ya deja de coquetear, no te comparas con Hazel Grace.
G: Okay, tienes ganas de venir a mi casa?
Yo: Ok claro que si, pasame la dirección
G: Calle FGT Alpes y Urrutia Es una casa verde.
Yo: Voy para allá.
(Llegué, estaba a unos minutos de mi casa)
Golpeé la puerta*
Me abrió la hermana pequeña de Guillermo.
Tú quien eres? Dijo balbuceando*
Soy el amigo de Guillermo.
GUILLERMOOOOOO Gritó la niña*
(Guillermo apareció rápido en la puerta y me saludó con un beso en la mejilla)
Pasa.
Que bonita es tu casa. Dije*
Tu eres bonito.
Guillermo...
Llámame Willy.
Ok willy, encantado de conocerte.
Estuvimos largo rato hablando, hasta que volví a mi casa. La había pasado genial. Tenía un mensaje de Willy que decía:
Te extraño, estoy solo.
Qué quieres que haga?
Ven conmigo
FIN DE LA CONVERSACION
Narra Willy:
Samuel era guapísimo tenía un cuerpo deseado, lo quería dentro mío pero no podía decírselo, no quería arruinar todo.
Cuando vino a casa la pase muy bien, es muy agradable, no podía dejar de pensar en estar debajo de esos músculos.
Tenía una mirada excitante, sentía como se me hacía agua la boca al pensar cosas respecto a Samuel.
ESTÁS LEYENDO
#Te sigo
FanfictionSamuel es una estrella de YOUTUBE, que entre todos sus seguidores le llama la atención un seguidor en particular, Guillermo. Se dará cuenta que duele perder un seguidor.