Cap 50. Solo hazlo.

3K 144 469
                                    

⚠️Advertencia: anteriormente esta escena estaba explícita; ahora, debido a las nuevas normas de esta app, me veo en la obligación de saltarla. No me quiero arriesgar a que eliminen mi historia, espero que podáis entenderlo. Graciiiias!!

Por último, quiero que sepáis que es la primera vez en mi vida que escribo algo así. Ya pido perdón por si es una mierda o no os gusta.
Bueno, os dejo con el capítulo.
——————————————————————
(___)

Mierda, mierda, mierda. ¿Tenía que salir el restaurante más caro de los 4 que había? O sea no es muy caro, pero de los 4 que podían salir ese es el que más cuesta. Cuando llegamos salgo del taxi y lo pago por la ventanilla.

Al pagarle me giro dándole la espalda tanto al coche, que dos segundos después se va, como a Tom. Miro mi cartera y veo que no me queda casi nada de dinero, con suerte me quedan 25 libras.

-¿Todo bien?- pregunta Tom llegando a mi lado y pasando su mano por mi espalda.

-Sí- digo guardando la cartera rápidamente mientras me giro para sonreírle forzadamente.

-¿Segura?- pregunta con el ceño fruncido.

-Sí, segura- le doy un casto beso y lo agarro de la mano para comenzar a caminar hasta la puerta.

Cuando entramos me acerco al joven que hay detrás de un pequeño mostrador, dejando a Tom solo detrás.

-Buenas noches, señorita- dice el chico que no debe de tener ni 20 años.

-Buenas noches, tenía una reserva para dos- le digo con una sonrisa. Había reservado en los 4 restaurantes a la misma hora, ya que no sabía cuál iba a salir.

-¿A nombre de quién?- me pregunta mirando en el libro que tenía en el mostrador.

-___ Ward- el chico asiente con la cabeza y se pone a buscar hoja tras hoja.

-Sí, aquí está, acompáñeme- dice y me giro para hacerle una seña a Tom para que se acerque, cosa que hace.

-Que tengan una agradable velada- nos dice el chico.

-Gracias- decimos los dos a la vez, él se gira y se aleja.

Tom, como todo un caballero, echa la silla para atrás para que me siente y luego la acerca a la mesa. Rodea esta para sentarse en la silla enfrente de la mía.

Durante toda la cena estoy un poco distraída, en mi mente solo está el tema del dinero. He pedido un plato barato, pero lo de Tom no sé cuanto cuesta por lo que no sé si me llegará el dinero, aunque es muy obvio que no. Aun así intento tener una cena de lo más normal, sin que se me note.

-___- dice Tom sacándome de mis pensamientos- ¿Qué te pasa?

-Nada, estoy bien- le digo intentando sonreírle.

-No es verdad, estás muy distraída. ¿Qué pasa?- dice mirándome preocupado, suelto un suspiro pesado.

-Pues...- soy interrumpida por el sonido de mi móvil.- Perdón- digo sacando el aparato del bolsillo de la chaqueta. Miro la pantalla y frunzo el ceño al ver el nombre de Hazza, pero decido contestar.- ¿Hazza?- al nombrarlo Tom me mira confundido.

-Hola ___- me saluda Hazza.

-¿Pasa algo?- pregunto confundida por su llamada.

-Oh, no, todo bien, solo es que le he enviado un mensaje y llamado a Tom, pero no contesta, ¿me lo puedes pasar?

-Claro- digo aún más confundida mientras le paso el móvil a Tom.- Quiere hablar contigo.

Tom lo coge y se lo pone en la oreja. Yo solo lo miro interesada en saber de la conversación. ¿Por qué le habrá escrito y llamado? ¿Qué le tendrá que decir?

Insomnio//Tom Holland y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora