Naruto inseguro Uzumaki

323 14 1
                                    

- ¿Sakura-chan?... -

Nombró el joven de cabellos rubios y ojos azules a su pareja, Sakura Haruno.
Ambos jóvenes ninjas se encontraban reposando sobre los troncos de un árbol uno frente al otro de un bosque a la noche con la luna como mejor amiga iluminando de manera filtrada mediante las hojas sus cuerpos y las estrellas como acompañando a su líder, mirando con atención gracias a la luz de esta que hacia la joven pareja aquella cálida noche de verano como a eso de las 10:00 p.m.
La joven de cabellos rosados dirigió su mirar de color esmeralda brillante hacia el rostro de su novio, Naruto uzumaki, el cual reposaba tranquilo sobre el tronco frente al suyo, al pesar de mostrar tranquilidad, al rubio se le notaba como incomodó, cosa que despertó la curiosidad en la joven kunoichi, por ende decidió responder al llamado de esté para ver si le contaba lo que sucedía.

- ¿Si? ¿Pasa algo? -

Escucho decir el rubio con un tono suave y tranquilo a la muchacha mientras sentía su mirar con cariño sobre su rostro.

- ¿Porqué a mi? -

Pregunto el muchacho como si la pregunta tuviese el mayor sentido para ambos cuando ella por su expresión confundida no entendía a que venia a cuento la duda del rubio.

- No entiendo que me quieres preguntar, naruto. -

El ninja soltó un suspiro ante la respuesta de su novia, por lo que de igual manera saco su vista del cielo para posar ahora su mirar sobre la kunoichi que lo miraba con intriga, cosa que de igual manera se le hizo lindo al chico, no entendía como alguien tan hermosa como ella estaría con el.

- Me refiero, que porque elegirías estar con alguien como yo, solo miranos, tu eres tan linda, tu piel blanca que brilla y es tan suave, tus ojos esmeraldas que tienen un encanto que cautiva a cualquiera, tu sonrisa, tu cabello, tu fuerza, tu todo, eres simplemente mucho para alguien tan común como yo, que no destaco en ningún sentido y podrías estar con gente mucho más atractiva e inteligente, como sasuke, se ven bien juntos de hecho. Yo solo soy un triste ser humano, no tengo mucho dinero para ofrecerte como para llevarte a lugares lujuriosos o costosos, o comprarte los mejores regalos, vivo en un departamento pequeño, con suerte termino los estudios, no soy lo que tus padres esperan presentes como tu pareja a alguien de tu porte, y tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para tu vida y que me llegues a ver como yo mismo me veo y vayas por otra persona, además que soy molesto, intenso y aburrido y.... -

No supo en que momento su voz se quebró, sus ojos solo distinguían una figura borrosa de su novia y sus mejillas se encontraban mojadas por las lagrimas que no paraban de salir, odiaba sentirse así, odiaba su cabeza muchas veces, el solo quería salir y disfrutar del tiempo con su pareja, pero esa negatividad y oscuridad le entraban sin que el se diera cuenta sacando todo rastro de animo y felicidad de su cuerpo, apretando su pecho ocasionando el dolor de la angustia y la ansiedad y rabia de querer estar bien y sacar eso que le atormentaba.
Su novia iba a responder, pero el trago y continuó con su relato mientras que con la manga de su antebrazo derecho limpiaba sus ojos.

- Pero no quiero cargues con mis inseguridades, o cambies por ellas, no te culpes tampoco si tu cabeza llega a creer eso, tampoco tienes porque soportarlo si te llegan a dañar o yo solo te daño por ello, cuida tu salud y bienestar, no quiero ser dañino para tu corazón y mente, eres extraordinaria. -

El rubio levanto su mirada ahora ya más enfocada y se asusto un poco al notar que su novia estaba en su mismo tronco sentada frente suyo con una mirada de compresión y cariño escuchando atentamente lo que el decía, se notaba estaba algo triste igualmente, sabia no le gustaba verlo triste y por eso el se esforzaba mucho en estar bien y no hacerle caso a esas voces que venían de vez en cuando a joderle.
Sintio que ella coloco su mano derecha sobre su mejilla y la acarició suavemente para luego soltar de su boca de forma firme pero dulce de igual manera las siguientes palabras.

- Te amo, por algo estoy contigo y no con esa gente, no te preocupes porque yo te vea con tus ojos como te ves a ti mismo, mejor preocupate por verte como mis ojos te ven a ti y el amor que te tengo, no eres aburrido, ni común, eres talentoso, inteligente y con un corazón enorme que no se ve en cualquier persona, intenso y tonto si, pero eso es lo mejor y lo que igual me encanta de ti, confía en mi y en mi amor, eres muy fuerte de igual manera y puedes contra eso que te atormenta y capaz yo no te salve o ayude, pero, te voy a acompañar a que tu mismo te salves. -

El simplemente miraba con sus ojos bien abiertos y su boca entreabierta escuchando cada palabra que decía que se adentraba en su corazón y le calmaba de una manera única, el rubio rompió en llanto nuevamente pero ahora no por tristeza o inseguridad, sino por felicidad, la felicidad de tener a ese hermoso ser humano con el, de verlo en su momento más vulnerable y estar ahí, de poder llorar y que no lo vea como un chico débil, lo acompaña y le da amor y igual golpes y regaños cuando lo merece.
Se abalanzó sobre la chica algo bruto abrazando la cintura de esta y escondiendo su rostro en el cuello de ella.

- NARUTO, CASI HACES QUE CAIGA... -

- Te amo mucho y gracias por estar conmigo. -

El sabia ella iba a regañarlo por ser tan bruto y casi hacer que se cayeran del tronco pero cuando lo escucho decir eso solo la escucho suspirar y dejar su pequeña molestia atrás, empezando a acariciar su cabello rubio y largo de manera suave con sus finos dedos.

- Yo igual te amo. -

Y así el ninja cerro sus ojos sintiendo la paz y tranquilidad que le brindaba su pareja mientras que en su mente no quería que eso terminara nunca y quedarse en ese momento para siempre, feliz y con la persona que ama y le ama de igual manera.

*FIN*

NaruSaku [ One-Shot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora