Tomábamos en silencio, no sabía que preguntar y no sabía que decirle tanpoco, veía mi cerveza como si en ella estuvieran los misterios de el universo ocultos en su interior.
- dime algo - me dijo mirándome fijamente.
- que quieres que te diga? - hable esta vez prestando toda mi atención a el.
El primero miro a la nada buscando alguna pregunta que pudiera darme- como conociste a tu novio?.
- de la misma forma como nos estamos conociendo ahora.
- entonces el venía, te invitaba y así fue como se empezaron a gustar.
- si, esa es la historia resumida, yo en ese entonces bailaba y el de alguna forma le resulte atractiva.
- ya veo.
- fue una casualidad que el y yo nos conociéramos - hable mostrando una leve sonrisa al recordarlo.
- las casualidades no existen Mikasa.
- que?.
- estaban destinados a encontrarse, para bien o para mal pero lo estaban.
- y nosotros?.
- también, para bien o para mal estábamos destinados para encontrarnos - el emboso una sonrisa.
Yo me quedé sin aliento, no sabía que decirle era tan sutiles sus palabras pero tan directas, era imposible no prestarle atención era como si su voz tuviera un algo que te atraía a él.
- eres muy extraño.
El solo soltó una carcajada yo me sorprendí - eres la primera persona que me lo dice.
- así, entonces que es lo que te dicen? - nuevamente la curiosidad me invadió.
- que soy irresistible, atractivo ese tipo de cosas.
Está vez fui yo la que soltó la carcajada, no esperaba esa respuesta - que modesto eres.
El nuevamente me sonrió - solo te digo las cosas que me dicen no te miento en ninguna otra.
En la entrada de los vestidores mire que Petra me llamaba, ahora que querrá? no quiero que ella empiece una vez más con que yo le voy a robar el puesto de bailarina y un montón de sandeces más.
- permiteme un momento me necesitan.
- te esperare aquí.
Por alguna razón su respuesta me dio felicidad, yo le sonreí nuevamente y me dirigí en la dirección donde estaba Petra.
- que necesitas Petra? - dije realmente desganada.
- quien es ese chico que esta en la barra? - pregunto mientras se paraba de puntitas para ver por encima de mi hombro.
- no lo se, apenas acaba de venir ayer - y ahora que lo pregunta Petra no se su nombre, no lo había preguntado y sin embargo el sabía el mio.
- llévame con el, quiero conocerlo.
No sabía que hacer, yo no quería que ese chico se fuera pero la política de el lugar es que si alguna de las chicas quiere conocer a un cliente y hay otra chica debemos presentarla si no lo hacia puede que Petra me meta en problemas con el jefe y eso es lo que menos quiero.
- esta bien, vamos.
Caminabamos entre la multitud de gente que había unos bailando y otros solo con los cuerpos pegados proporcionándose una que otra caricias sutiles, me sentí nerviosa.
- hola te quiero presentar a Petra - dije una vez me encontraba cerca ya de aquel chico.
- hola mucho gusto Petra.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Esta Noche (Rivamika)
FanfictionMi cuerpo se mueve conforme se escucha el ritmo de la canción, siento las gotas de sudor bajar por todo mi cuerpo que esta estimulado por el exceso de alcohol y cigarro, veo a todos pero a nadie desdé el escenario pero es ahí cuando noto una mirada...