cap1

90 13 19
                                    

En el año 1264, después de la batalla de humanos contra monstruos, los humanos derrotaron a los monstruos, matando a todos los monstruos restantes, uno por uno quedando la mitad de la población de monstruos, pero por accidente un monstruo fue visto por los templarios caminando hasta el "Refugio" .
Todos los templarios sabían la localización del "Refugio" y fueron al ataque, con la orden de matar a todos los monstruos, sin dejar uno vivo.
Ahora nos enfocamos en un personaje, el único sobreviviente después de la masacre de monstruos y humanos, este personaje se llama
Sans

???: *respira ajitadamente* uf...uf...uf esto...no...debe...estar...pasando...uf...uf...uf.

???1: alto, alto en el nombre del rey.

???2: donde esta?

???1: no lo sé Víctor pero no se escapará de su ejecución, ¡¡el resto, busquen al monstruo, traigamenlo vivo!!
Soldados: si capitán.

Todos los soldados fueron en busca del monstruo

???: uf...uf...uf...logre escapar...uf... *se tira detrás de una roca* losiento paps yo *empieza a llorar* n-no pude salvarte *llora silenciosamente*.

???: escuchaste eso frisk.

Frisk: claro que si chara.

Chara: *se fija detrás de la roca* um
H-hola hay alguien hay.

Frisk: es mejor que r-respondas si n-no quieres t-tener problemas.

???: *se alarma* es mejor que no se  acerquen si no quieren salir lastimados *mira atrás* ?!

Frisk: ¡¡es un asesino!! ¡¡Chara protégeme!! *se esconde detrás de chara*

Chara: *agarra un Roca no tan grande* es mejor que no te acerques, soy peligrosa.

???: no se alarmen niñas, no les voy a aser daño.

Frisk: enserio?

???: sip *mira por todos lados* donde están sus padres?

Chara: .....

Frisk: nuestros padres....

Chara: fueron asesinados por los soldados *empezando a llorar*

Frisk: *llorando* ellos...mataron a nuestra madre y padre...solo por esconder a los hijos de los monstruos

Chara: *se seca las lágrimas* y tu como estas vivo?
Acaso hay más monstruos vivos?

???: ....
No, soy el último,  después de la guerra, y una que no tenia que pasar, nosotros nos rendimos pero los  templarios no tuvieron piedad asia nosotros.
Matando a todos los monstruos sin quedar uno vivo. Por mi culpa mi hermano *sale unas cuantas lágrimas* murió.

Frisk y chara: l-losiento.

???: no se disculpen, pero una pregunta, adonde Irán?

Frisk: lejos de aquí junto con mi hermana mayor, chara

???: ok, *le mira a las dos chicas* me llamo sans, sans ibn - La' Ahad (o mejor díganle cred sans :v)

Chara: un gusto conocerte sans

Frisk: un gusto jeje

CredSans: ok niñas, me quieren acompañar?

Chara: q-que, pero adonde iremos?!

CredSans: yyy a lismasol niñas

Frisk: y como sabremos que no nos aras nada?

CredSans: no soy capaz de aser eso, además están solas e indefensas, no podrían ni durar mucho tiempo en este infierno

undercreds (Pausada) //au UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora