Al día siguiente...
Todos se levantan, aún el ambiente está pesado, pero todos hacen el esfuerzo de hacer que nada está pasando.
Yugi: niños dense prisa que van a llegar tarde a su primer día de escuela
Kaito: ahg ¿porqué tenemos que ir al colegio? ¡Es absurdo! Somos más inteligentes que los humanos -3-
Katy: exacto, no es necesario que vayamos al colegio mamá
Yugi: niños yo soy un lobo, pero a pesar de eso mis padres me mandaron a la escuela y la terminé gracias a los Dioses.
Yo: un avisito rápido, en esta historia la manada de Atem es creyente en los Dioses Egipcios, pero Yugi, al venir de otra manada cree en los Dioses Griegos. Y sí, sé que van a preguntar porque si son de la misma especie tienen distintas creencias; Miren gente, yo rompo las reglas originales y pongo las mías. Mi historia, mis reglas.
Kuro *baja con el uniforme*
Yo: los uniformes de los chicos son así (por cierto los hice con Gacha Life y si no tienen ojos, boca, nariz etc es porque son maniquís)
Yo: sigamos.
Yugi: váyanse ya chicos, llegarán tarde *les da una bolsita con los nombres de cada uno* aquí tienen, sus almuerzos.
Kuro: gracias madre, adiós *se va*
Kaito: gracias ma, bye *se va*
Katy: gracias mami, adiós *se va*
Cuando ya los niños se fueron, llegaron Atem, Yami y su hija para acaparar la cocina, al parecer se lo quieren hacer a propósito a Yugi ya que este está molesto con el Alfa.
Yugi *los mira de costado con molestia y se va*
Yami: ... ¿Aún sigue enojado?
Atem: sí...
Yami: bueno, tampoco veo la lógica en Yugi, él no tiene derecho a enojarse contigo solo porque le ponías los puntos a Kuro. Ese chico está muy sospechoso y también veo que Kaito y Katy están medio raros...
Atem: después intentaré hablar con ellos... Lo único que me queda es hablar, ya que otra cosa no puedo hacer. Kuro me evita, también Kaito y Katy me trata muy fríamente.
Yami: los tres son iguales a la madre
Atem: tal vez...
Nadeshco: hola mami, hola papi
Atem: hola princesa ^^
Yami: hola Nade, mi corazón ❤
Nadeshco: mami ¿voy a ir hoy a la escuela?
Yami: sí cariño, pero recuerda no te cambié de colegio para que estés con Kuro, Kaito y Katy... Estarás mejor en otro lugar.
Nadeshco: sí mami.
Atem: bueno yo ya me voy, nos vemos luego mi amor *le da un beso en la boca y sale de la casa*
Yami: adiós mi amor
Yugi estaba arriba asomado en la puerta de su habitación, lloraba de rabia (y arrepentimiento) ya que se escuchó fuerte y claro todo lo que estos dos hablaron.
Yugi: te maldigo Atem... Te maldigo Yami... Los odio con toda mi alma... ¡¿porque me casé con los dos?! Soy un idiota, Kuro tenía razón, siempre la tuvo...
Se encerró en el cuarto y allí estuvo una hora... Llorando en el suelo, era lo único que le quedaba para que se desahogue, así que eso hizo... Hasta que sonó el teléfono, Yugi se secó las lágrimas, abrió la puerta y corrió a atender el llamado (si preguntan como hizo para escuchar, fácil, el teléfono está abajo casi llegando a la sala de estar y como aclaré hace un momento se escucha todo; incluyendo lo que hablan)
Yugi: ¿diga?
Xx: ¿Yugi Muto, madre de los trillizos Muto-Halakti?
Yugi: sí, aunque ellos ahora solamente se apellidan “Muto”... Pero bueno ¿que sucede? ¿Quién habla?
Xx: el director Ayato Matsumoto, lamento informar que Kuro está suspendido...
Yugi: ¡¿QUE?!
Yo: perdón la demora ;-; no me maten, me costó hacer mucho este cambio :'v
Veré si en unos instantes les puedo traer otro ;3
ESTÁS LEYENDO
La familia Muto-Sennen-Halakti (Omegaverse)
AcakEllos son una "familia", la más grande de todas, compuesta por un Omega el cual tiene dos esposos (un Alfa y un Beta) y unos ¿tres o cuatro hijos? ¿O quién sabe si tienen más?. Bueno el punto es que, el Omega descubre las verdades de su esposo y su...