Solo una niña

188 6 2
                                    

Era una noche de invierno todos en sus casas acompañados de sus seres queridos Y yo sola en mi casa con mi perro Max y con mi hermano Dylan que tiene 19 años y yo tengo 16 y como siempre el en su cuarto y yo con max. Mi primer Navidad sin mis padres y mi abuelita en el hospital por mala suerte no dejan entrar a menores de edad.

Al día siguiente desperté y fui corriendo al cuarto de mis papas abrí la puerta y todavía no llegaban fui al cuarto de mi hermano y lo levante el se enojo y me empujo y salí corriendo llorando y como siempre max a mi lado ,ya era domingo y ninguna llamada de algún familiar.
Son 6 de la tarde de repente mi teléfono vibro lo mire y era un mensaje de mama :
-Hija vamos a llegar hasta jueves. Vallan a la escuela ahí hay comida en el refri los amo.
A leerlo mi preocupación se fue por un momento pero luego pensé que se trataba de mi abuelita pero bueno no quería pensar lo peor .
Guaf guaf ... Y desperté y vi la lengua de max en mi cara,me bañe me cambie y baje a desayunar y mi hermano todavía no bajaba y ya le había hecho su desayuno, empeze a comer y de repente veo a mi hermano bajar como siempre enojado se sentó y aventó el desayuno que había preparado
Dylan-Anda Tarada tenemos que irnos a la escuela-
Por dentro me sentía muy mal pero no quería demostrarlo salí y un coche afuera y eran sus amigos
Dylan-te subes o te vas caminando-
El se subió y ya se hacia tarde me subí atrás me senté a la orilla, alado estaba un chico muy apuesto y claro era el más popular llamado Harry me puse nerviosa pero no me gusta demostrar mis sentimientos así que guarde la calma
Harry-hola como te llamas ? -
Quería gritar
-Me llamo Alexa
Harry-que bonito nombre-
-gracias-sonriéndole
De repente vi su mano que venia Asia mi y la puso sobre mi pierna se me puso la piel como gallina y la iba subiendo y el me miraba con deseo nunca había sentido algo así y porfin vi el colegio salí de auto lo más rápido y entre corriendo.

Entre a mi salón y ya estaba la maestra Katy ya estaba dando clase entre
-puedo pasar-
Maestra Katy-pásale y toma un reporte-
Pase tome el reporte lo llene y me senté y en lo que la maestra explicaba solo pensaba en lo que había pasado en el coche sentía mucha emoción y deseo y mas con el chico popular y mas guapo no lo podía creer al salir al reseso le conté a mi mejor amiga Maddie que la llevo conociendo hace 6 años y es como mi hermana y a ella le gusta mi hermano Dylan.
Al salir de mi clase fue al salón de detención por el reporte y Maddie me acompaño porque hoy se ira conmigo a mi casa hacer el trabajo en parejas que dejó la maestra Katy.

Una hora después salimos y nos fuimos caminando a mi casa le venia contando lo de mis papas y mi abuelita al llegar vi el coche de Justin y se oía música muy fuerte.Maddie y yo entramos y y en la plata baja no había nadie solo la música sonando subimos y escuchamos desde el cuarto de mi hermano abrí la puerta lentamente y al primero que vi era a Harry de repente el voltio y fue una mirada muy intensa que me emocionaba la cerré rápido y me fui a mi cuarto con Maddie .

Después de poco tiempo terminamos y Maddi pidió permiso para quedarse a dormir en casa y por suerte la dejaron.
Ya eran las 12 de la madrugada y no podíamos dormir por las risas y los ruidos muy fuertes .lo bueno es que mañana no había clases.
Salí iba al baño y abrí la puerta y ahí estaba Harry, quería correr pero me quede ahí el me miro y se fue acercándose a mi me tomo de las manos y acerco su boca a mi oído lentamente con una voz clara y baja
Harry-me gustas-
Me soltó y y vi una sexy y hermosa sonrisa en su rostro el se marcho tenía ganas de besarlo

Al momento que reaccione salí corriendo a decirle a Madi lo que había sucedido en el baño con Harry , empezamos hablar de varias cosas hasta que nos quedamos dormidas .
A la mañana siguiente pasaron por Madi a mi casa, Ella se fue y subí al cuarto de mi hermano y de repente no había nadie lo que me extraño.

Ya eran las 6 de la tarde Y mi hermano no aparecía me puse escuchar música en mi cuarto de repente se escucha que abren la puerta principal baje inmediatamente corriendo y mi hermano Dylan cargando cajas de cerveza y muchas bolsas con un amigo el cual no conocía.
-que haces con esas cajas de cerveza-
Dylan-haré una gran fiesta torpe ya que no están mis papas-

-no ves que no están por mi abuelita ni siquiera sabemos cómo están ni nada y ya quieres hacer una fiesta ? -

Estaba muy enojada ni siquiera han hablado mis papas para ver como estamos, no contestan las llamadas y mi abuelita no se como esta.
Dylan-Alexa ven tantito hermanita
Sonó muy raro mi hermano simpre que hace eso quiere algo pero bueno baje y ahí estaba el corrió y me abrazo
Dylan-hermana perdóname se que esta mal que haga esta fiesta en las condiciones que estamos pero la voy hacer un poco de alegría ahorita que estamos haci
Sentí su abrazo muy tierno y accedí a la fiesta y pues claro le dije que la condición era solo 100 personas máximo y la mitad de invitados eran míos,el accedió y fuimos al súper a comprar las botanas.

Gastamos nuestras mesadas en un DJ y en botana para todos los invitados iba a ser este sábado solo un día para que sea .
Mi hermano y yo nos fuimos a la escuela y por supuesto invite A los populares de la secundaria al final todos se enteraron que haría mi hermano y yo una gran fiesta todos me ruegaban para que los invitara hasta me llegaron a pagar pero no acepte solo lo que yo quise y por supuesto a mi mejor amiga Madi

Amor o Placer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora