Prologo

50 1 0
                                    

Narras tu

Cuando la bestia llegó a Empire ni mis poderes ni los de mi padre eran suficientes para detenerla y mi padre vio como única salida viajar al pasado para hacer de su 'yo' del pasado el héroe que él no pudo ser.

Y yo tratando de detenerlo y proteger a mi madre lo detuve robandole un par de poderes en el proceso pero al final mi padre se escapó.

Como buena hija no me fui a perseguirlo hasta saber que mi madre iba a estar protegida y luego tuve un entrenamiento de dos horas para acostumbrarme a los nuevos poderes y finalmente viaje al pasado,encontrándome a penas llegue con el aterrador escenario de cuando mi padre obtuvo sus poderes.

Solo lo observe cuidadosamente hasta que logró salir del distrito histórico y luego comencé a portarme como una ciudadana normal de ese tiempo tratando de observarlo de manera casual porque yo lo quería y comenzamos a hacernos amigos y en ese proceso yo trataba de convencerlo de cambiar ciertas decisiones que le afectarían más tarde.

Pero en todo ese proceso me fui enamorando y un día tuve que contarle la verdad...¿que me deparará el destino?

——————————————————
Publique el prólogo de esta historia porque a pesar de que en Chile está quedando la pura caga estoy con ganas de más,más más y más!! Como tú hermana...comprenderá que igual es una buena forma de deshacerse de los nerviosismos porque CTM tengo competencia el 19 de noviembre y el 1 de diciembre así que estoy en chinga en práctica

¿Volveré a verte? /Cole MacGrath x reader\ temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora