Capítulo Final

5.1K 244 59
                                    

A LA MAÑANA siguiente, Draco llevó a Hermione al ginecólogo. La desconcertó preguntando un montón de cosas que el médico contestó al detalle. Hermione se sintió como unútero con piernas y le dolió muchísimo que Draco diera muestras de interés por su hijo ante una tercera persona y no ante ella. Se preguntó si no sería que lo había hecho paraguardar las apariencias. En los tres interminables días siguientes, Hermione se sumió en una total infelicidad.

Draco se iba a trabajar al amanecer y volvía muy tarde por la noche. No desayunaba, comía o cenaba con ella y no hacía ningún esfuerzo por reducir la tensión que se habíainstalado entre ellos

Sin embargo, la llamaba un par de veces al día para ver qué tal estaba. Parecía que eso era lo único que le importaba y que no estaba dispuesto a hacer nada más. Desde luego,la puerta que había entre sus habitaciones estaba cerrada a cal y canto. Hermione se despertó el cuarto día cuando amaneció, se duchó y se vistió para correr escaleras abajo ypoder desayunar con él.

-¿Qué haces levantada a estas horas? -le preguntó él frunciendo el ceño- 

-Quería verte. Si no desayuno contigo, iba a tener que ir al banco e interrumpir tu jornada laboral, algo que me prohibiste hace tiempo -sonrió

Draco la miró y sonrió levemente

-Te voy a echar de menos -confesó Hermione haciendo un esfuerzo- 

-¡No quiero oírlo! -exclamó Draco dejando el periódico a un lado y poniéndose en pie

Hermione lo miró con los ojos muy abiertos

-No me lo creo. Cuando quiera algo contigo, te lo haré saber-cortó Draco y salió del comedor

Hermione lloró de humillación mientras la limusina se alejaba. Ya había soportado bastante. ¡No iba a consentir que Draco la tratara como una prostituta con la que podíacompartir la cama siempre que a él le diera la gana! No debería haber ido con él a Cerdeña. Había sido un gran error. Draco ya le había dejado claro para entonces que ladespreciaba, pero ella se había negado a ver la realidad.

Decidió irse de Suiza, pero antes de hacerlo tenía que limpiar su nombre para que Draco entendiera que se había equivocado con ella

Mientras se paseaba por su habitación, se dio cuenta de que sólo había una manera de hacerlo. Tenía que hablar con un abogado para que le redactara un documento legal en elque quedara claro de una vez por todas que sus intenciones no eran pecuniarias. Theodore Nott estaría muy contento de que firmara ante él la renuncia a los billones de losMalfoy antes de irse de Suiza con su dignidad intacta. 

Cuando llegó al bufete del abogado aquella misma mañana, una secretaria la llevó a su despacho inmediatamente. A Hermione le sorprendió que Theodore la recibiera tan deprisay la dejó anonadada que el abogado la recibiera con amabilidad y le diera las gracias por ir.

-Pansy quería ir a vuestra casa para pedir perdón, pero yo me había pasado tanto contigo que creí que era mejor dejar que la tempestad pasara -se disculpó Theodore-. Teamenacé y te asusté, pero quiero que sepas que no suelo tratar así a las mujeres. 

-Estoy segura de ello -contestó Hermione- 

-Cuando Draco se dio cuenta de que te habías ido por mi culpa, se puso como una fiera y con toda la razón-

-No fue culpa tuya- 

-Sí, sí lo fue -insistió Theodore-. Me metí en algo que no me concernía. Ahora que lo entiendo todo, comprendo que había algo entre Draco y tú de lo que yo no sabía nada. Poreso, acudí en su rescate -rió-. Como si Draco necesitara que alguien lo rescatara.

Herencia Malfoy - Hermione y Draco by: PersefonneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora