Poseidón tenía un aspecto imponente en su trono desplegando un cosmos abrumador.
Poseidón - Sentí la pertuebacion en sus corazones al saber que sus familias. Tu hermano y tu padre, por que estoy seguro que Camus de Acuario fue como un padre para ti murieron.. Eso me indica que hay cierta lealtad por su pasado. Ambos que originalmente pertenecería al ejército de mi enemiga Athena. Yo les acogí cuando se perdieron, cuando a ti Kanon se te dio la espalda y te traicionaron y a ti Isaac cuando estabas al borde de la muerte pro salvar a tu hermano de entrenamiento. Me doy cuenta que no me son tan leales al cien por ciento.
Kanon de Dragón Marino - se equivoca su majestad, mi lealtad esta con usted, sus ideales por hacer de este mundo un lugar de magnífica gloria bajo su mando son magistrales. Además de que yo le ayude a despertar por que sabia que el momento oportuno para tomar el mundo en sus manos se hacerca.
Poseidón - te recuerdo, no necesitaba de tu ayuda para despertar. El Sello de Athena ya estaba muy débil de por sí.
Isaac Kraken - no nos mal entienda su Magestad. Solo nos sorprende que hombres tan fuertes como ellos hayan caído bajo un grupo de caballeros dorados rebeldes.
Poseidón - por lo que ahora el Santuario como verán está en un punto crítico por lo que no sería necesario enviar a toda mi armada a invadir. Pienso que sólo ustedes dos serían suficiente para cumplir con una sencilla e importante tarea. Traerme a Athena.... así de simple...
Kanon Dragón Marino - en que condiciones?
Isaac Kraken - Viva o muerta?
Poseidón - lo dejaré a su criterio aún que creo que ya saben cual opción sería de mi preferencia.
Kanon Dragón Marino - así será su magestad.
Así los dos Generales Marinos hicieron la debida reverencia y se marcharon.
Mientras caminaban por los pasillos del Palacio, soldados de bajo rango, guardias imperiales y demás personal que se encarga del mantenimiento y el orden en todo el imperio saludaban con los debidos respetos y honores.
Isaac Kraken - entonces iremos al Santuario? y traeremos a la diosa, a quien se supone debíamos proteger?
Kanon Dragón Marino - nunca fue nuestro destino luchar a favor de ella, las circunstancias de la vida nos pusieron en el lugar en donde estamos y debemos actuar como se nos ordena.
Isaac Kraken - que es lo que pretendes en realidad, tu no eres de seguir ordenes, no como tal.
Kanon Dragón Marino - tu tampoco eres un mercenario y asesino. Eres de voluntad indomable y tampoco eres de seguir órdenes como tal, al igual que yo solo actúas conforme las cosas se relacionen con tus interés y asuntos personales.
Isaac Kraken - si, ambos tenemos asuntos personales que resolver en el Santuario.
Kanon Dragón Marino - y se nos acaba de presentar la excelente oportunidad de ir al Santuario sin que se nos cuestiones de los verdaderos motivos. Pues es una orden de Poseidón y nadie puede ir en contra de ello.
* Perímetro del Santuario de Athena Grecia.
Ambos Generales Marinos podían ver la ciudadela, los campos de entrenamiento, el coliseo, la prisión, la colina donde se alzan las doce casas de los caballeros de oro del zodiaco y la Gran Estatua de Athena
Isaac Kraken - pero que vista tan más solemne, es la primera vez que vengo al Santuario, siempre entrene en Siberia con Camus.
Kanon Dragón Marino - pienso que en la Casa de Acuario será tu destino, que piensas encontrar ahí?
Isaac Kraken - respuestas.... y tu solo buscas la Casa de Géminis o es que hay algo más?
Kanon Dragón Marino - mi hermano Saga paso años viviendo en los aposentos del Patriarca y en Star Bill, seguro ahí encontraré las respuestas que yo también estoy buscando. Una vez que llegues a Acuario y obtengas lo que buscas, no espero que sigas adelante...
Isaac Kraken - cada quien tiene sus asuntos y es dueño de su propio destino...
Kanon Dragón Marino - bien dicho..
Ambos guerreros corrieron hacia el Santuario, minimizando sus cosmos para pasar desapercibidos pues por todos lados, unas pocas doncellas y soldados en el Santuario lo habitaban al parecer no había ningún caballero de bronce ni plata a la vista, solo unos pocos Sonota Saints. Se movieron tan rápido que sin dificultades llegaron a la primera Casa del Zodiaco.
Kanon Dragón Marino - Mu de Aries es el guardián de la primera casa, no te dejes llevar por su aspecto elegante y sereno. Posee habilidades aún desconocidas por lo que sería peligroso en extremo subestimar lo o infravalolarlo.
Isaac Kraken - Que sugieres entonces?
Kanon retrocede unos pasos para salir de la vista de su camarada.
Kanon Dragón Marino - Puedes enfrentarte tu solo a el o esperarme aquí, hay algo que debo hacer antes de avanzar a nuestro objetivo principal.
Isaac Kraken - que que diablos estas hablando?
Al percatarse Kanon ya no estaba, había desaparecido....
Isaac Kraken - al final nos asuntos no me interesan....
Isaac se aproximo a la entrada de la Casa de Aries e hizo arder su cosmos para llamar la atención del guardián de la primera Casa.
Aparece Mu de Aries haciendo ya arder sus cosmos.
Mu Aries - ya veo con que Poseidón ha despertado y ha hecho su primer movimiento en esta nueva Guerra Santa..
Isaac Kraken - no tienes ni idea de lo que se aproxima....
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya : Los Guerreros de las Profundidades
FanfictionEste es un Fan fic en el cual narra los eventos ocurridos justo después de la batalla de Las Doce Casas. Mientras Seiya y sus amigos se encuentran dispersos por el mundo recuperándose de sus combates contra los caballeros dorados. Los que sobrevivie...