Narración: Yo María José, bueno mejor Poche es que me gusta más el nombre...
Soy maestra de Biología en una universidad de niños malcriados y ricos que creen que por su dinero ya pueden comprar el mundo.. tengo 25 años y apesar de ello vengo de una vida muy dura y difícil mi madre murió cuando yo tenía 15 años desde entonces todo fue difícil, mi padre se volvió alcohólico y no cuidó de mi, desde mis 15 años yo me cuidé y me tuve que pagar mis estudios y ahora ser lo que soy. Pero aparte de toda esa historia,.tengo un pequeño gran amigo abajo de mis pantalones así como lo escuchan soy Interesexual.- Poche: Voy de caminó a la universidad ya que tengo una clase que dar muy temprano, y lo peor de todo es que tengo que ver a la odiosa de mi alumna Daniela Calle, el amor de mi vida una diosa vida pero con un carácter y forma de ser muy rebelde.
Narracion: Holi poli, soy Daniela Calle hija de Germán Calle uno de los dueños y líderes más poderosos de Colombia es un gran empresario y tengo la dicha de de comprarme y hacer cualquier cosa tener todo siempre eh tenido todo lo que eh querido... Soy amante del Futbol me encanta jugar. Y soy bisexual.
Calle: Papaaaaaaaa, necesito que me des dinero mi carro se descompuso y quiero comprar el nuevo Jeep que salió.
German: Mi amor sabes que si, toma uno de mis carros de la cochera y llegando de la universidad tu carro estará aqui, pero eso sí Danielita quiero que subas tu promedió en Biología vas muy mal hija...
Calle: ssi papá como tú digas( en su mente, si supieras que la maestra me gusta a más no poder y simplemente quiero quedarme a esas clases extra que van a estar para poder hacercarme más a ella).
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de Biología.
Teen FictionPoche..(G'P) una historia fuera de lo real.... cambiando el mundo desde el amor