Parte 26 Ley de Murphy.

48 5 1
                                    

Hola otra vez, este capítulo es algo especial y cuando lo terminen verán porque, ya ahora si estamos cerca del final ya serían unos dos capítulos más y esto terminaría, muchas gracias por seguir leyendo.

Capítulo 26: Ley de Murphy.

Narrado por Skipper (Padre).

No podía dejar de pensar en Clemson ¿Estuvo bien dejarlo solo? Active la alarma y cualquier cosa me avisara de inmediato pero sigo pensando que no es suficiente, si algo por muy pequeño que sea llegara a pasarle...

-Skipper no te distraigas cuando conduces- Salí de mi trance -¿Estas preocupado por Clemson?

-Bastante ¿Y si mejor regresamos? Llevamos a Clemson a un doctor y nos aseguramos que este bien- Creo que era lo mejor.

-Skipper dijiste que solo tenía tos, no está muriendo- Eso podría pasar ¿No?

-No sabemos eso, lo escuche toser pero nunca se sabe podría ser peor- Mejor regresamos.

-Él dijo que estaba bien- Siempre dice que está bien y ambos sabemos que no es así.

-No lo sé, no lo vi bien pero tosía y estaba en cama- Aunque estaba cambiado y listo.

-Estas demasiado preocupado, podemos volver con él- En cuanto escuche esas palabras quise dar la vuelta y regresar.

Pero no me di vuelta, mire por un momento a Marlene solo para cerciorarme pero se veía intranquila, insegura y algo asustada, suspire y solo pude pensar ¿En que lio se metió Doris? Así que no hice nada y continúe conduciendo.

-No has dado la vuelta para regresar- Comento Marlene.

-Esto parece importante para ti así que iremos pero espero Doris tenga una buena razón- Pensé que Marlene se pondría feliz o dejaría de tener esa mirada pero solo empeoró.

-Marlene- Ella sonaba distraída.

-¿Si?

-Desde que despertamos has actuado algo... extraño y solo quiero saber si realmente todo está bien- El lugar era algo alejado pero ya estábamos a medio camino.

-Si- Fue lo único que dijo y ni siquiera me miraba, solo observaba por la ventana.

-Sé que no soy para nada bueno en esto, soy terrible pero sabes que puedes decirme lo que sea- Ella siguió solo mirando la ventana.

-¿Hice algo malo?- No entendía que pasaba.

-No.

-Estoy haciendo mi mayor esfuerzo con esto pero si no me ayudas no creo poder hacerlo solo.

-Yo te contare todo, lo juro pero después de que hagamos esto- ¿Ayudar a Doris?

-Podemos discutirlo ahora mismo- ¿Porque tenemos que esperar a terminar con Doris?

-No, lo haremos cuando acabemos esto, ten paciencia ¿Si?- Creo que no me deja otra opción.

-De acuerdo.

¿Qué le estará pasando? Ayer todo estaba perfectamente bien, de hecho estaba perfectamente bien y ahora está así, no puedo comprenderlo, quisiera que me lo dijera ahora mismo, solo me quedara esperar pero estoy ansioso, primero Clemson que está enfermo y ahora esto.

Estoy seguro que llegamos al lugar pero no estoy seguro de sien verdad sea el correcto, parece ser una construcción o algo así, estamos afuera del lugar y la cerca está abierta, pero me detuve justo afuera.

-Marlene ¿Tienes correcta la dirección?- Esto se me hacía demasiado extraño.

-Sí, creo que aquí es- De verdad ¿En qué maldito lio se metió Doris?

El tiempo está de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora