Misión - Celulares
Ivanna estaba segura que si la atrapaban seria su fin. Habia saltado una de sus clases solo para esta misión. No se arrepentia ni se quejaba era una de las clases que más odiaba.
Ya habia pasado veinte minutos en el baño. Si en el baño, decidió que ese seria el lugar perfecto donde podia idealar un plan. Razón numero uno: La maestra no sospecharia. Dos: Ninguna de sus amigos revisarian el baño ya que sabian que para ivanna este lugar era asqueroso para saltar clases. Tres: La verdad es que no tenia una tercera razon.
"Necesito aire fresco" -Murmuró levantándose, ya que si olía asqueroso.
Salio hacia las canchas de entrenamiento. Pero dio media vuelta, Emiliano entrenaba con el equipo de fútbol. Se dirigió a la cafetería. Mala idea, Sophie estaba en clase de gastronomía. Se dirigió al jardín de descanso. Otra mala idea Paula se encontraba estudiando junto a Yael. Y ni se dirigió al laboratorio sabia que Nathan estaria allí experimentado. No se preocupaba por Jelly ya que ellas dos tenian la misma clase.
"¿Ivanna? Dios no lo puedo creer estas saltando clase" -Parece que habia invocado a la dichosa chica- "¿Que son las cosas? Yo tambien lo estoy" -Sonrió mientras se dirigía a su amiga.
"Jaja, si..., sabes tengo que ir al baño he tenido un malestar desde en la mañana y no he parado de ir al baño" -Trato de escapar. La otra chica hizo una mueca de incomodidad y asintió.
Cuando habia salido del radar de la chica sopló un suspiro de alivió.
"¿Saltando clases?" -Chocó contra el chico de cabello rizado. Nathan, bendita suerte.
"No, otra vez" -Se quejó, tomó su estómago y salio corriendo. Dejando al otro chico confundido-
🐣
Después de haber chocado con todos sus amigos, si todos sus amigos. Ivanna regreso nuevamente a su lugar de inició. Solo que con una diferencia, tenia el plan perfecto. Empezaría con la pareja que más la iritaba y cansaba. Sophie y Emiliano.
Cambiaría los celulares de cada uno ya que de igual manera era la misma marca iphone 8 plus. Cambiaria el fondo de pantalla todo haciendo parecer que era el celular de ellos mismos cuando en realidad tenian el celular de la persona opuesta. Primero se dirigió con Sophie, vio que esta estaba distraída tomando notas y tomo su celular que estaba en una mesa.
Salio de la cafetería y bendita suerte su celular no tenia contraseña. Empezo a hacer los cambios y se podria decir que se parecia exactamente igual al de Emiliano.
Con el celular de sophie en mano corrió hacia su proximo destino. Las canchas de entrenamiento. Mala suerte Emiliano se encontraba en descanso y estaba con el celular en la mano. Celular en mano a Ivanna le resultaría difícil.
"Olvida eso" -Murmuró, Emiliano habia comenzando nuevamente a entrenar. Dejo su celular en la banca y Ivanna aprovecho eso. Tomo el celular de Emiliano que le parecio asqueroso estaba cubierto en sudor, pero algo peor para su mala suerte este si tenia contraseña.- "Tendremos que usar el truco" -Sopló su aire caliente en la pantalla del celular y esta pronto mostró cómo habia líneas trazadas mostrando la contraseña.
Ivanna nuevamente volvio a hacer los cambiós ya todo estaba listo hiba a regresar los celulares a su respectivo lugar pero recordó la fundas. Cambió rápidamente las fundas. Empezó a caminar hacia la clase de Sophie quien estaba distraída metiendo sus cosas a su mochila, le resultó facil poner el celular de vuelta.
Con Emiliano no fue así, este se encontraba cómo loco buscando su celular, cuando vio a Ivanna con su celular rápidamente lo arrebató, Ivanna aprovecho y empezó a huir de allí. Fue alli cuando la realidad la azotó no habia quitado la contraseña del celular de Emiliano y no habia puesto contraseña en el celular de Sophie.
Estaba jodida.
En su siguiente clase, que también compartía con Jelly. Estaba sentada pensando en si todavía tenia oportunidad de cambiar los celulares sin que se dieran cuenta. Pero eso significaría volver a saltar clase. Y su madre la mataría. Fue Jelly quien la sacó de sus pensamientos, se encontraba frente a ella con su mano extendida.
"Toma" -Sonrió Jelly. Ivanna confundida tomo lo que habia en la mano de la otra chica.
Pastillas de diarrea.
"A mi también me paso anoche, me dolia el estomago y hiba al baño a cada rato y las compre por si acaso para mi buena suerte no tenia. Pero tu las necesitas tomalas" -Sonrió y se dirigió a su asiento.
"Gracias" -Murmuró Ivanna, mientras veía las pastillas de diarrea en su mano.
Bendita suerte.
¡Otro capítulo! Lose yo tampoco me lo creo ¿Quien lo diría?
Espero les guste esta loca historia, y les saque por lo menos una sonrisa con la parte final.Mucho love criaturas.
ESTÁS LEYENDO
Misión Cupido ©
ספרות נוער¿Que mejor trabajo que juntando a los cretinos de tus amigos, verdad? Ivanna sabe los sentimientos de sus amigos, pero estos son muy ciegos para verlo. Y segun ella, ¿Que mejor que un empujón? haci que inicia. Misión Cupido