Capítulo 6: Visita Inesperada

6.3K 746 83
                                    


Fecha de Publicación: 20/10/2019



Las visitas de la familia Jiang a la secta Jin, siempre han sido muy comunes para los hijos de ambos lideres. Esto con el fin de estrechar la relación entre ellos, sobre todo la relación de la futura pareja. Sin embargo, esta ocasión era especial, no solo por que el líder Jiang no podía asistir; sino también sería la primera vez que la familia Jiang llevaría a Wei Wuxian con ellos.

Aunque Madam Yu detestaba la idea, no podía dejarlo solo. Conocía al niño, no aguantaría no hacer una travesura durante su ausencia. Y no existía alguien de verdadera confianza que pudiera controlarlo. Solo pedía que por primera vez se comportara como tal.

Su llegada ya era esperada por la familia Jin, y como amigas que eran Madam Yu y Madam Jin; la última, se encargó de que su bienvenida fuera lo más agradable posible; exigiendo los más fabulosos lujos, solo para ellos.

En su llegada, Wei Ying no pudo evitar mirar todo a su alrededor con gran maravilla, "El lugar parecía hecho de oro". Esa vez, Madam Yu sonríendole a Madam Jin después de saludarla, fue una de las pocas veces en las que Wei Ying pudo verla sonreír. Pero su sonrisa se incremento cuando un joven, al parecer solo uno o dos años mayor que él, entró en la habitación.

-Zixuan, se respetuoso y saluda.-Ordenó Madam Jin al otro niño, que tenia un gran parentesco a ella.

El niño, aun desconocido para él, se les acerco sin titubear y con un rostro totalmente serio, pero Wei Ying pudo divisar incluso un poco de irritación en sus ojos, desconcertandolo.

-Madam Yu.-Hizo una respetuosa reverencia, como forma de saludo.

Madam Yu lo vio fijamente por unos momentos, parecía analizarlo, hasta al parecer, estar satisfecha con lo que veía.

-Zixuan, hoy nos visitan nuevamente ella y sus hijos, salúdalos.-Jin Zixuan, sin quejas se les acercó e igualmente les hizo una leve reverencia, recibiendo una igual de los otros. Sin embargo, después de analizar mejor a los integrantes, se desconcertó al ver que el número había incrementado, y con curiosidad lo observó por más tiempo de lo que debería, no pudiendo evitar hacer sentir un poco incomodó a Wei Ying.

-Ziyuan, él...-Madam Jin preguntó indirectamente a Madam Yu, al percatarse de la persona extra que venia con ellos.

-Es el discípulo del que te hablé.-Respondió secamente Madam Yu.

-Oh.-Fue lo único que dijo Madam Jin, analizando a Wei Ying por un momento, y aunque Wei Ying no pudo descifrar el sentimiento que habitaba en sus ojos, podía compararlo con molestia.-Sera mejor que vayamos a comer, deben tener hambre después del viaje.

Madam Yu solo asintió, empezando a seguirla, y con los menores de edad siguiéndoles el paso. (Como patitos we :v XD)

El transcurso fue muy confuso para Wei Ying, lo único que se escuchaba eran las voces de las dos matriarcas platicando de cosas triviales agradablemente. Sin embargo, su atención estaba centrada en sus dos hermanos, Jiang Yanli mantenía una expresión llena de nerviosismo, evitando mirar a un lado de sí donde se encontraba Jin Zixuan. Jiang Cheng también observaba al mismo lado que su hermana, solo que este tenia una expresión claramente de molestia, sin intentar disimular. Aunque Wei Ying no lo conocía, los rostros de los otros dos le hicieron pensar que era una mala persona, no pudiendo evitar verlo constantemente.

Al llegar; como se esperaba, se encontraba lleno de deliciosa comida, hecha seguramente con sus mejores cocineros, y había varias sirvientas alrededor, esperando recibir ordenes en cualquier momento.

Sólo Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora