UN LUGAR DISTINTO

507 23 2
                                    

SPIN OFF ARISTEMO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SPIN OFF ARISTEMO

NUESTRO LUGAR DISTINO.

TEMO

2019-Oaxaca

Nuestro viaje a la playa no fue intimo ya que terminamos viajando los Corsega y los Lopez todos juntos... Pero le habia prometido a Aris que buscaríamos un momento solos...

En un instante cuando vimos que todos estaban en la suya le pedi a Ari que me acompañe a un lugar... caminamos los dos agarrados de las manos, miraba el horizonte con el, era lo mas hermoso... recordar todo lo que habiamos pasado juntos, y nuestro primer beso que estaba presente en mi mente... pensaba en que el me habia dicho una vez que yo no le correspondia, pensé que ese dia mis colores se habían esfumado , sin embargo hoy el arcoíris brillaba con todos los colores para nosotros...

Seguíamos caminando, lo miraba sonriéndole, concentrado en su andar suave que tenia... me daba tristeza pensar que me tendría que ir a Mexico y nos teniamos que separar vivir alejados un tiempo y simplemente vernos los fines de semanas o en vacaciones... seria difícil pero sabia que habiamos tenido tantos tropiezos que esto no nos iba a afectar.

-¿Qué pasa mi amor? Aris sintió mi mirada triste y yo solo le sonreí de costado- Nada mi amor, es que... voy a extrañarte... ¿hare bien en irme?

Hizo que me detenga y me dio las manos mirándome de frente, lo observaba, miraba sus chinitos caer en su frente, sus ojos marrones clavados en los mios, sentía una tensión impresionante cuando estaba con el...

-Siempre sigue tus sueños chiquito, yo voy a estar contigo mi Temo...

Me abrazo, esos brazos calidos que siempre me protegieron, que siempre sentí que estarían... me rodeaban mi cintura.

-Nos alejamos mucho amor ¿Dónde estamos?- le digo mirando alrededor, no nos habiamos percatado de cuanto habiamos caminado.

- Ay mi Temo, no se... pero mejor, quiero estar un rato solo contigo, sin que nada ni nadie nos interrumpa tahi... Te amo mi amor...

Los dos nos encontrábamos bien alejados de toda la familia, la verdad que nos merecíamos tener un poco de privacidad, necesitábamos tambien tenerla...

Ari empezó a correr por la orilla del mar diciéndome que lo siga, empezamos los dos a divertirnos tirándonos agua... el me alzo y me hizo girar, hizo que me cuelgue del abrazo al girar y ambos caimos sobre el mar... mire sus ojos negros profundos y le di un beso tierno, el estaba abajo mio en la orilla del mar... yo me levante e hice que el se levante... nos quedamos mirándonos mientras las olas mojaban nuestros pies... el empezó a acariciar mi mejilla y yo me acerque un poco mas a su cuerpo... quedamos juntos abrazados...

ARIS

Mi cuerpo empezó a sentir cosquillas y una tensión al tener a Temo en frente mio y le comencé a acariciar su mejilla, lo atraje hacia mi y acaricie su espalda, le recorri con mis dedos su columna vertebral, mi cara estaba sobre su cuello, podía sentir el olor a sal que tenia su cuerpo en este momento, era un aroma refrescante a sal y a agua de mar que poseía su cuerpo, el empezó a besar mi cuello y yo acariciaba su cabello, en ese momento el agarro mi pelo con suavidad para tambien acariciarlo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SPIN OFF Un lugar DISTINTO... ARISTEMOWhere stories live. Discover now