1

40 4 2
                                    

Despertó en el mismo cuarto oscuro de siempre ;con el mismo techo que tiene un poco de moho ; en la misma cama ,muy poco cómoda , lo único que le gustaba del cuarto era su ventanita con rejas vista al mar .

Derrepente se oye la puerta de metal abrirse , apareciendo Madame red, con su típico vestido rojo y su cabello rojo , estando detrás de ella unos guardaespaldas por si algo pasa .

Buenos días isrel - dice esta dándole una sonrisa al chico , que este le da otra sonrisa pero con la mirada apagada

Como si ya no tuviese alma

Buenos días tía -dice .

isrel  ten esto -se lo lanzo a lo que el muchacho lo atrapo - hoy va estar la subasta por lo que  tu serás una de las 'mercancías' , así que ten, esta es la mejor ropa que puede conseguir para ti.

Gracias tía -dice este dándole como una reverencia .

Ve tienes que desayunar -señaló a lo que el chico se fue a la puerta pero cuando salio de esta se oieron gritos de una chica

No!! Por favor lo siento ! Juro que lo volveré hacer bien !-trataba se librarse de las manos de aquel hombre que la tenia agarrada del brazo -Por favor !.

Vio quien era la chica que estaba gritando .

¡lizzi!  - pensó a lo  que fue corriendo a ayudarla antes de que le diesen un golpe .

Que haces Isrel -dijo su tía molesta por la acción del chico

Adonde se llevan a lizzi?!-

Solo sera castigada , tuvimos varias quejas de ella ayer con nuestros clientes y no recaudo nada de nada.-explico cruzando se de brazos - tiene que aprender .

Yo-el volteo a ver a lizzi- conseguiré lo que ella no pudo

Ja!-rió-¿como vas a hacer eso?.

Siempre traigo mas dinero de lo que lo de mi tarifa -la observó esperando a que decidiera, mientras que por detrás tenia a lizzi con lagrimas en los ojos esperando que el la salvara .

La tía hizo una mueca y cerro los ojos ,como tomando una decisión - Muy bien -respondió-Pero solo por esta vez,para la próxima si te vuelves a meter ella y tu serán castigados ¿bien?-Isrel. solo asintió igual que lizzi- ¡Fuera de mi vista !.

Isrel  se llevo a lizzi a la cocina corriendo tomándola del brazo;cuando vieron que era seguro Isrel  hablo

Lizzi esto no puede ..... -pero fue interrumpido por un abrazo que le brindo la chica

Lo se ...lo se perdóname es que ...ahg- tenia sus ojos lloroso y mocos corriendo por su nariz por tanto que había llorado -perdón -susurro- pero no puedo hacer esto no puedo ,quiero ir me de aquí.

Isrel  solo correspondió el abrazo y dijo -yo igual .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  Omega vendido ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora