Finalmente eran las ocho de la noche del sabado, mis padres habían salido todo el día por asuntos de sus empleos, estaba sola en casa junto con mi perro Danny, estaba tan aburrida, pues ya había hecho todos mis deberes y no podía salir porque estaba lloviendo.
Decidí ver la televisión, revise todos los canales, pero, para mi desgracia, ninguno se veía, al parecer la lluvia se había vuelto una tormenta eléctrica y hacía interferencia en la señal, entonces ya resignada, opte por subir a mi cuarto y leer, pero primero le di de comer a Danny, después me asegure de que todas las puertas y ventanas estuviesen cerradas.
Siguiente de esto, ya estaba en mi cuarto leyendo, pasaron algunas horas, hasta que me quede dormida profundamente por unos minutos. Un ruido de algo que se cayo, me despertó de golpe, baje de inmediato pensando que había sido mi perro, busque en la sala, no estaba ahí, después en la cocina y...
Tampoco se encontraba ahí, me iba a ir, hasta que ví que uno de los cajones donde guardamos cuerdas, agujas, carretes de hilo, estambre, etc; estaba en el suelo y todo regado, supuse que fue eso lo que me despertó, lo levante y lo volví a colocar en su lugar, seguí llamando a Danny espererando a que viniera a mi llamado, o que mínimo ladrara, pero...
No había ruido alguno, más que el de mis pasos por la casa, para terminar de buscar bajé al sotano.
Encendí la luz de las escaleras, bajé, busque con la vista y después lo volví a llamar, pero nada, por último encendí la luz de la habitación.
Fue un gran error...
Me horrorise al ver a Danny ahorcado, con su hocico lleno de sangre, pero "¿Quién pudo haber hecho esto?" pense, pues todo estaba bien cerrado y nadie podía entrar, estaba completamente sola junto con mi mascota, algo rojo escurriendo en la pared detras del cadaver colgando me saco de mis pensamientos.
Ahí...
Había algo escrito...
Era un mensaje...
Para mí...
No estas sola.
ESTÁS LEYENDO
I'm not alone...
Mystery / ThrillerNoche de tormenta, estoy en casa, teniendo como mi unica compañia a mi perro, mis padres han salido, aburrida sin mas me voy a dormir, confiada que cerre todo, puertas y ventanas, pero al final algo me despierta y eso, no fue mi mascota... Fue algo...