Prólogo

90 4 0
                                    

Todo comienza en una cueva a las afueras de konoha, donde estaba dando a luz Kushina Kaguya Uzumaki  la habanero sangriento de konoha , esposa del cuarto hokage Minato Hyuga el relámpago amarillo de konoha miembro del prestigioso clan Hyuga que ganó el título de Hokage por sus acciones durante la 3 guerra mundial shinobi, en la cual usando su hiraisin no jutsu eliminó a más de la mitad del ejército de iwa y lo único que lograban ver era un flash amarillo , estando acompañados por una enfermera y varios anbus que custodiaban la cueva por seguridad.

De repente se escuchó el llanto de un bebé.

- Enfermera: Felicidades es un hermoso  niño y muy sano ¿y cuál es su nombre?

- kushina: su nombre es naruto.

- Minato: Naruto Hyuga Uzumaki.

( yo: todo mundo sabe como se ven Minato y Kushina , sólo imáginen a Minato con pelo blanco y a kushina con las marcas en la frente del clan kaguya fin. yo ) Naruto tenía el pelo blanco como Minato , sus ojos eran color violeta claro a diferencia del reto del clan Hyuga que tienen los ojos perlados con un toque de lavanda además de tener los característicos puntos el la frente del clan Kaguya.

Todo iba bien hasta que un Vórtice tridimensional apareciendo un hombre con una máscara que sólo dejaba ver su ojo derecho el cual era un sharingan de tres aspas , despues de eso todo ocurriría como en la historia original con el kyuubi siendo sellado en Naruto.

FIN DE PRÓLOGO

================================  espero que está historia sea de su agrado dejen sugerencias para próximos capítulos se que deben tener buenas ideas dejenlas y escojere las que me gusten y las meteré ala historia.

Que hubiera pasado si naruto era del clan Hyuga Kaguya y Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora