Parte 5

1K 63 5
                                    

                                  capitulo final
Dedica a MiluHale91 gracias por seguí mi historia desde el principio.
—————————————————————————
Loki
Me separo un poco de Thor, lo miro a los ojos y le pregunto – ¿porque no viniste antes?

-Estaba resolviendo problemas en casa. Ya está todo solucionado –me aseguro besando mi frente.

No muy seguro le contesto- ¿Qué tipo de problemas?

En este punto no entendía nada que problemas tendría Thor en Asgart. Tengo que admitir que estoy feliz de haber arreglado las cosas con Thor, pero sigo confundido con lo que me está contando.

-sabes que padre no veía con buenos ojos nuestra relación –comenzó a explicarme.

Lo interrumpo-no quieres decir con buen ojo, ya sabes porque le falta uno-me rio y puedo ver como Thor se esfuerza para no reírse.

-padre no veía con buen ojo nuestra relación, lo hice entrar en razón y nos ha dado bendición de poder estar juntos mi amor. Y cuando me coronen como rey estarás a mi lado siendo rey de Asgart conmigo- se sienta en la cama y me sienta en sus piernas en una posición donde aún puedo ver su rostro.

-Thor no voy a volver a Asgart me mataran. Además me odian en ese lugar-exclame preocupado, no quería morir o por lo menos no de nuevo.

-no mi amor –me sostuvo la cara con sus grandes manos-no permitiré que nadie te haga daño, además padre te levanto el castigo- dijo sonriendo.

Lo miro sorprendido-¿enserio?

-¿Cuándo te he mentido?- alza una ceja.

Me pongo a pensar,  en todo el tiempo que tenemos juntos no me ha mentido ni una sola vez, ni siquiera cuando pensábamos que éramos hermanos me mintió. Lo miro –nuca.

-exacto mi vida-dijo besando mis labios castamente para luego mírame a los ojos- que se atreva alguien a ponerte un solo dedo encima y sentirán la furia del Dios del trueno.

Rio un poco por sus ocurrencias- ¿Por qué me miras tanto tonto?

-porque te amo- me beso- y eres hermoso.

-gracias por regresar por mí-dije acariciándole el pelo.

-siempre volveré por ti-me abrazo con fuerza.

En este preciso momento puedo decir que soy una persona verdaderamente feliz .
—————————————————————————
¿Que les pareció el capítulo de hoy ?
Gracias por apoyar mi historia, se los agradezco de corazón 💖.

Maddy🦊🍃

Volví por ti (thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora