Narrador omnisciente.
Yoledis hoy tenía una tarea que hacer, informar a su hijo que no sólo te daría dos hermanitos, sino tres.
Yoledis busco a Ian, quien estaba en su despacho.
Yoledis: Ian —el nombrado la mira— ¿estás ocupado?
Ian: No, amor ¿que pasa? —sonríe.
Yoledis: Es para que me acompañes a hablar con Lian.
Ian: ¿Sobre que? —pregunta confundido.
Yoledis rueda los ojos —sobre el dragón que me compre —dice con sarcasmo —sobre el bebé, Ian.
Ian: Ya, ya —levanta las manos en son de paz —vamos —entrelaza las manos con su esposa y salen del despacho para ir al cuarto de Lian.
Entran y ven a Lian, el pequeño como siempre está arrodillado en el suelo juegando con sus juguetes favoritos, sus carritos.
Ambos se sientan en el suelo junto a su hijo y Toman un carrito jugando con él.
Yoledis: Lian —lo llama para que le preste atención —bebé, quiero contarte una noticia.
Lian deja el carro quieto en su mano y mira a su mamá —¿Qué mami?
Yoledis mira a Ian y después vuelve su mirada a Lian y le sonríe.
Yoledis: Vas a tener otro hermanito.
Lian: ¿Oto? ¿Jessica va a tenel mas bebés?
Yoledis le sonríe y lo carga para sentarlo en sus piernas —no, amor, lo que pasa es que yo también estoy embarazada —lo mira esperando su reacción.
Lian la mira y luego a su papá —Yeiii, tendlé muchos pala jugal y estalemos todos juntos —mueve el carrito en el aire.
Yoledis suspira —Lian, puede que cuando nazca el bebé, tengamos que estar más tiempo con él.
Lian baja su carrito y mira a su mamá —¿Poque? ¿Ya no me vas a quelel? —mira a su papá.
Ian: No es eso —le sonríe —cuando recién nazca tu hermanito, va a necesitar muchos cuidados.
Yoledis: Cuando nazca, no sabrá andar, caminar o hablar. Y por eso siempre necesitará estar vigilado.
Lian: Hmm pelo... Si no sabe hacel nada ¿con quien jugale? Bueno, supongo que aún teno a mis otlos helmanos.
Ian: Ellos tampoco podrán jugar apenas nazcan, primero tienen que aprender algunas cosas y también tendrán muchos cuidados. Como todos los bebés, igual que tu los necesitas te cuando naciste.
Lian: Pelo... ¿Todos van a estal ocupados? ¿Ya no va a estal nadie conmigo? —se pone triste.
Yoledis lo abraza —no digas eso, amor, siempre voy, vamos a estar contigo. Eso no pasará porque siempre te amaremos —se separa un poco para verlo — y cuando crezcan, todos jugaran contigo y todos jugaremos juntos. Te amo, bebé.
Lian la abraza y vuelve a sonreir —yo a ti. Mami ¿se demolan mucho en clecel? Ya quielo jugal con ellos.
Yoledis ríe y le devuelve el abrazo.
Ian: Solo serán unos meses y un par de años —le revuelve el cabello.
Lian: Eso es mucho tempo —hace un puchero.
Ian: Podrás jugar con ellos mucho antes que eso, de pronto no a los carritos —señala el auto en su manito —pero si que podrás estar con ellos. Y hasta le podrás enseñar cosas.
Yoledis: Eso es cierto, le puedes enseñar hasta a hablar —le da un beso en la mejilla.
Lian: Siiiiii —sonríe feliz —y yo los cuidale.
Ian: Por supuesto que sí.
Yoledis se cristalizan los ojos al escuchar a Lian hablar como un niño grande.
Ian sonrie al ver a su esposa feliz, a tal punto de casi llorar. Se le acerca y le da un beso —La mejor mujer del mundo.
Ian toma el carrito —¿Por dónde nos quedamos? —llama la atención de su hijo.
Lian se levanta de las piernas de su mamá y corre con el auto al aire.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfic⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...