BULLSHIT

820 42 7
                                    

Ella estaba ahi.... viendo como sus compañeros disfrutaban de la hermosa velada realizada por Kori... su mentora.

Raven veía todo desde un lugar lo suficientemente alejado de todos disfrutando de un buen vaso de un delicioso cóctel de frutas realizado por Tim Drake que toda la noche le había llenado de piropos y halagos...
Tristemente la mente de nuestra cuervo se encontraba en otra persona, alguien ya con dueña... Emiko había llegado dos horas después de que se haya empezado la fiesta.

Tan farsante y egocéntrica se colgaba del brazo de nadie menos que Damián Wayne, actual Robin, que la presentaba como el amor de su vida, su Alma gemela... si claro, si tan solo todos supiera.

Gracias al poder empático que Raven poseía sabía que Damián solo estaba con esa tipa por compromiso y por costumbre. Nunca la quiso, fue y es un simple capricho y el hecho de que todos esperasen que terminen juntos lo tenía atrapado dentro de una niebla haciendo que se convenciera a si mismo que eso era lo que quería.

En la fiesta se encontraban casi todos los miembros de la liga de la justicia menos Batman, Superman y Green Arrow, estaban en la Atalaya haciendo guardia por si llegaba una amenaza. También había otros héroes y antihéroes que se ganaron el cariño de todos lo presentes por ejemplo... Jason Todd.
Ya estaba harto de la monotonía de la fiesta, quería causar un poco de drama para hacer más interesante la velada. Se acercó a Emiko para sacar de quicio a su "hermanito" pero las cosas se salieron de control, no tenía otra intención de hacer rabiar al petirojo y que creara una escena de celos pero para su mala suerte la pobre muchacha al verse deseada no dudo en encerrarse en el baño con el guapísimo mercenario, ahí adentro Jason hizo que se sentara en el inodoro para que se relajará pero ya había encendido a la pequeña Zorra, ella se aventó a su boca y lo besó a la fuerza mientras el intentaba zafarse sin causarle daño.

Mientras todo eso pasaba Damián tenía una acalorada discusión con Garfield, este lo había acusado de que su presencia solo hacía que todo el ambiente se indispusiera, que todo estaba mucho mejor antes de que el llegara.

Ambos estaban ya con muchos tragos encima talvez por eso a Damián le había afectado las palabras de Gar. Se fue a un costado tratando de relajarse más todas sus preocupaciones se acumularon. Raven al presenciar todo esto dejo a Tim solo para ir a ver a su amado, porque si... hace mucho tiempo que ella se había enamorado de su testarudo compañero. El le había mostrado lo mejor de él y tambien lo peor, compartieron tantas cosas que era casi absurdo que no sintiera nada por él.

Damián empezó a tomar y a darle la razón a Gar, decía que era cierto, que todos estarían mejor si nunca hubiera llegado a sus vidas. Raven le acaricio la mejilla tratando de absorber o cambiar sus emociones, le decía que todo eso era una estupidez, que ella lo quería y que no sabía que haría sin él más este seguía diciendo lo mismo sin escucharla ni un poquito, sus sentimientos se mostraban fuertes y se negaban a abandonar a su portador. Decidió que era hora de que se fuera con su pareja así que la fue a buscar... para su desgracia la encontró en el baño con su torso desnudo frente a su "hermano".

"Esto es enserio?! Bien! Quédate! Espero que nunca te arrepientas de esto!!" Grito asotando la puerta del baño para marcharse más se encontró cara a cara con Gar que quería arreglar de una vez cuentas mano a mano. Raven se interpuso, puede que haya utilizado una ventaja diciéndole a Gar
"Tu nunca me lastimarias" y eso pareció funcionar, Gar se tranquilizo... el la quería mucho como para levantarle la mano fuera del entrenamiento, incluso en el entrenamiento. Se que suena poco profesional pero siempre trato de derrotarla usando otro camino, nunca a la ofensiva sino defensiva.
Trato de hacer lo mismo con Damián, tenían una conexión especial así que esperaba que eso fuera más que suficiente... pero no lo fue. El estaba dispuesto a partirle la cara a Gar o por lo menos a irse de la torre que no le importó empujar con toda su fuerza a Rachel causándole daño dirigió su mirada a Logan bufó y salió a la calle.

Despecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora