Un dia soleado hacia relucir la belleza de Londres, la cual se mantenia activa desde las 7:00 de la mañana como siempre, las personas charlaban con su tipico acento de aquel lugar.
En Wintsmester se despertaba un muchacho de 8 años, aquel muchacho era muy travieso y despreocupado de la vida, su madre decia "no le preocuparia ni que de un dia para otro no hubiera techo".
Al despertarse, se acordo que hoy iban a ir a un museo de artes abstractas, a el le fascinaba lo creativa y rara que la gente podia resultar ser.
Rapidamente se puso unos Jeans, una camisa amarilla con Jupiter en ella que decia "Spin and Spin" y salio de su recamara.
Su madre lo esperaba en la sala de estar, le habia servido un tazon de cereal y un vaso de chocolate tibio.
-Muchas gracias, ma-dijo con cariño el niñato-Ve preparando tus cosas, nos vamos en 30 cariño-dijo su madre con una voz ronca
El muchacho termino de desayunar rapido, preparó su maleta que incluia su camara y su telefono antiguo por su 7to cumpleaños y salio de la casa con su madre rumbo al museo.
Al salir de la casa, fueron directo al museo, pasaron por un parque y despues al cruzar varias calles, lo vieron, un museo gigantesco que estaba alumbrado con luces que brillaban a todo esplendor, ambos quedaron deslumbrados.
Entraron sin ninguna dificultad y se quedaron inspeccionando alguna que otra creación
-¿Te gusta esta?¿O esta?-dijo su madre dirigiendose a su pequeño-Acabamos de llegar a verlas, ni siquiera he podido encontrarle una forma de verla
Siguieron inspeccionando el museo hasta llegar a un cuarto donde habia pinturas de un artista llamado "J.D.Williams" en el cual vieron unas pinturas algo raras.
Habia una que, viendolo desde otro angulo parecia un tiburon intentando hacer un tornado con otro tiburon, y en otra parecia haber un sujeto que, por lo visto en la cabeza del niño, llevaba una hacha y habia entrado en una recamara rompiendo parte de la puerta, a el pequeño esto le parecia confuso, se empezo a sentir ansioso, sintio una sensacion de ya haber vistp esto en algun otro lado....
Y de repente
¡BOOOOM!
Algo habia roto una pared, una bomba silenciosa, de ella entraron unos terroristas que empezaron a disparar y lanzar granadas de humo.
Su madre solo pudo dar un grito ahogado antes de que...
¡PUM!
¡PUM!
¡PUM!
Tres disparos en el estomago de su madre, el pequeño lo unico que se le ocurrio fue correr hacia una esquina, mientras en su cabeza resonaba el grito ahogado de su herida madre
De repente, en todo el caos, una de las pinturas cayó enfrente de el...
La pintura no era abstracta, incluso un tonto podria ver que era...
Era un grupo de personas armadas entrando a un museo de arte
El pequeño se sintio ansioso denuevo, por su cabeza solo podia escuchar un molesto zumbido muy grave que nunca habia escuchado jamas, se puso arrimo al rincon y se cubrio parte de la cara con sus piernas retiradas hacia atras.
ESTÁS LEYENDO
Catarsıs
Mystery / Thriller(HISTORIA EN PROGRESO) [Sorry me he quedado sin ideas)11/02/2020 Ethan es un niño que ha vivido toda su vida tranquila, hasta que de pronto tiene un accidente que causa que todo cambie repentinamente, hoy en dia vive con una enfermedad que no le per...